Menú Cerrar
⭐⭐⭐ IVA e instalación básica incluida en todas nuestras calderas

DAITSU ASD12 KL-DB

849,00

Instalación básica e IVA incluídos

El aire acondicionado DAITSU ASD12 KI-DB provisto con gas R32, etiqueta energética A++/A+ y una potencia de 2150 frigorías es perfecto para estancias de hasta 22 m2.

VISITA DEL COMERCIAL ¡LLAMAR AHORA!

FINANCIACIÓN AARMAR td

DAITSU ASD12 KL-DB

Con el nuevo y elegante diseño de la gama de aires acondicionados DAITSU de la serie UI-KI, conseguirás integrarlo perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

Gracias a la óptima eficiencia energética que poseen,obtendrás un balance perfectamente equilibrado entre confort y consumo en este equipo económico  de aire acondicionado, que además incluye las mejores prestaciones que se pueden esperar en una máquina de este tipo, entre las que destacan las siguientes:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DAITSU ASD12 KL-DB R32

Función Turbo:

Mediante esta función, se activa el equipo a máxima potencia para conseguir alcanzar la temperatura deseada en un corto espacio de tiempo.

Swing:

Con esta función permite el movimiento vertical de las lamas de salida del aire para conseguir una mejor distribución perfecta del aire en el ambiente.

Deshudificación:

Al actuvar esta función en tu aire acondicionado, reducirás considerablemente el nivel de humedad en el aire del ambiente.

Timer

Podrás programar en encendido y apagado del aire acondicionado en un periodo de 24 horas.

Ligth:

Por la noche, activando esta función se apagarán todas las luces del aire acondicionado para que no te molesten.

Sleep:

Regula el nivel de la temperatura de la estancia de tal manera que permite obtener el máximo confort y ahorro energético cuando utilizas el aire acondicionado por la noche.

Gas refrigerante R32:

La gama de aires acondicionados Daitsu incoporan el nuevo gas refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Control Wifi (opcional)

Mediante un accesorio opcional, podrás controlar el funcionamiento de tu aire acondicionado desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil.

    Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Quieres instalación?

    Detalles adicionales sobre la instalación.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “DAITSU ASD12 KL-DB”

    Centro de preferencias de privacidad

      Obligatorio

      Advertising

      Analytics

      Other

      ✉️ CONTACTO
      close slider