Menú Cerrar

Hisense Gama Brissa CA35YR1A

788,00

788€

Instalación básica e IVA incluídos.

    Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Quieres instalación?

    Detalles adicionales sobre la instalación.

    FINANCIACIÓN AARMAR td

    Hisense Brissa 12 (CA35YR01)

    Hisense presenta otra gama más a su ya perfecta gama de splits R-32 presente en el mercado nacional. La gama Brissa de Hisense se postula como la gama media-alta de su catálogo doméstico y comercial. Sus características principales son el uso del gas refrigerante R32 así como de su tecnología de última generación en materia de nivel sonoro. Los equipos de Hisense pueden proporcionar una temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido realmente bajos (19 dB).

    Refrigerante R-32

    Sin lugar a dudas, el gas refrigerante R32 es el futuro. Las ventajas son claras: mejor para el medioambiente ya que se necesita menos refrigerante en comparación con el R410A para conseguir el mismo rendimiento y además, mucho menor contaminante gracias a su GWP reducido. Hisense como marca vanguardista es pionera en el uso del Inverter.

    Eficiencia energética A++

    Hisense, comparada con otras marcas nos aporta mayor ahorro energético ya que alcanza clasificación energética A++. Esto se traduce en ahorro económico

    Modo silencioso 19 dB

    Los equipos de climatización de Hisense proporcionan un temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido bajos (19 dB).

    Diseño compacto

    Gracias al diseño de la unidad interior es compacto, se requiere menos espacio para la instalación.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Hisense Gama Brissa CA35YR1A”

    ✉️ CONTACTO
    close slider

      Abrir chat