Menú Cerrar

DAIKIN SENSIRA TXC50B – R-32

1.335,00

1.335€

Instalación básica e IVA incluídos.

    Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Quieres instalación?

    Detalles adicionales sobre la instalación.

    FINANCIACIÓN AARMAR td

    Aire acondicionado DAIKIN TXC50B  Serie Sensira R-32
    Especificaciones técnicas.
    • Ef. Energética: A++/A+
    • Potencia nominal frigorífica: 5,1
    • Potencia nominal calórica: 5,6
    • GAS: R-32
    • SER/SCOP: 5,9 / 4,0
    • Medidas unidad interior: 285 x 770x 225
    • Medidas unidad exterior: 550 x 675 x 284

    Aire Acondicionado DAIKIN Serie Sensira TXC-B

    Daikin, fabricante de referencia en equipos de aire acondicionado nos ofrece en esta serie Sensira unos equipos que te permitirán climatizar tu hogar a un precio realmente asequible.

    Máxima eficiencia energética con el nuevo gas refrigerante R-32

    La utilización del nuevo gas refrigerante R-32 en equipos de aire acondicionado no solo proporciona un mayor ahorro energético, sino que también esta alta eficiencia energética contribuye también a reducir el impacto ambiental.

    Estos aparatos de aire acondicionado poseen una calificación energética A++.

    Tecnología Inverter

    El empleo de compresores inverter en esta gama de aire acondicionado permite una disminución del consumo eléctrico del 30 % con respecto a sistemas tradicionales ON/OFF

    Funcionamiento extremadamente silencioso:

    Prácticamente no se oyen cuando están funcionando. Hay modelos en esta gama de aire acondicionado cuyo nivel sonoro es de tan solo 19 dBA, puedes consultar exactamente el valor de cada una de las potencias y velocidades en la ficha técnica que puedes descargarte al final de esta página.

    Doble filtro purificador de aire

    Por una parte el filtro purificador de aire de apatitio de titanio absorve partículas microscópicas de polvo e incluso llega a eliminar bacterias y virus, y por otra, el filtro de aire Catechin además de mejorar la calidad del aire, previene la proliferación de virus en la estancia.

    Modo sueño confortable:

    Por la noche, y gracias a la luz de baja intensidad el funcionamiento del aire acondicionado te permitirá descansar confortablemente.

    Modo Powerfull.

    ¿Necesitas calentar o enfriar la estancia rápidamente?.. Ningún problema!!! activa la función powerfull del aire acondicionado y lo podrás hacer sin problema.

    Temporizador 24 horas

    Desde el mando a distancia podrás programar el funcionamiento del aire acondicionado a la hora que quieras durante un periodo de 24 horas.

    Control Wifi (Opcional)

    Si lo deseas, podrás equipar tu aire acondicionado de la serie TXC-B con el accesorio opcional BRP069B45 que te permitirá controlar su funcionamiento desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil, tablet u ordenador.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “DAIKIN SENSIRA TXC50B – R-32”

    ✉️ CONTACTO
    close slider

      Abrir chat