Menú Cerrar

Mostrando 4 resultados

✅ Comprar un AIRE ACONDICIONADO EKOKAI es adquirir un equipo de calidad a muy buen precio por lo que no es casual que las opiniones sobre los aires acondicionados EKOKAI sean mayormente favorables.

Elige el modelo de aire acondicionado Ekokai perfecto para tu vivienda o consultanos y te asesoraremos sin compromiso.

CARACTERÍSTICAS DEL AIRE ACONDICIONADO EKOKAI

EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++/A+
La empresa española de sistemas de aire acondicionado Ekokai está pisando fuerte en el sector gracias a sus aires de alta calidad como la gama residencial serie ATLANTIC con equipos de aire acondicionado split Inverter con bomba de calor perfectos para viviendas, comercios u oficinas.

Los equipos de aire acondicionado EKOKAI cuidan del medio ambiente y de nuestros bolsillos, ya que cuentan con una clasificación energética entre A+++ y A+, según el modelo elegido, por lo que están entre los mejores del mercado en cuanto a eficiencia y reducción del consumo se refiere.

TECNOLÓGICA INVERTER PARA UN MAYOR AHORRO
Con tecnología Inverter para funcionar tanto para frío como para calor, los equipos de aire acondicionado Ekokai ahorran hasta un 50% de energía al llegar a la temperatura deseada con mayor rapidez que otros equipos.

CONTROL POR WIFI

El futuro ya está aquí por eso los aires acondicionados Ekokai pueden ser controlados desde el móvil de forma fácil con su APP para poder programar con tiempo cuando queremos que se encienda y apague y así tener un control total sobre el gasto del aire acondicionado ganando además en comodidad.
5 AÑOS DE GARANTÍA

EKOKAI garantiza la durabilidad y fiabilidad de sus aires acondicionados por lo que además de la garantía estándar de 2 años añade una garantía de 5 años en el compresor adicional.

✉️ CONTACTO
close slider

    Abrir chat