Menú Cerrar

EKOKAI DPA25FDX

730,00

730€

Instalación básica e IVA incluídos

    Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Quieres instalación?

    Detalles adicionales sobre la instalación.

    • El conjunto Ekokai DPA25FDX, provisto de gas refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R-32 significa cuidar el medio ambiente gracias gracias a su alta eficiencia energética.
    • Apto para climatizar estancias en viviendas de hasta 20 m2.
    • Dispone de 2.150 frigorías en modo refrigeración y 2.408 kilocalorías en potencia calorífica.
    • Los equipos incorporan una elegante retroiluminación del panel que le indica la temperatura seleccionada y el modo de funcionamiento. La luz del display se puede apagar siempre que se precise, por ejemplo cuando quiera tener la habitación a oscuras.
    • Las lamas del ventilador se regulan automáticamente para dirigir el aire en varias direcciones y conseguir el máximo confort. El frío se canaliza preferentemente a la parte alta de la habitación y el calor se dirige al suelo. También se puede fijar la posición de las lamas verticales.
    • Al activar la función X-FAN el equipo se mantiene unos minutos en modo ventilación para eliminar la humedad interior. De esta forma, se evita que se pueda generar cualquier tipo de moho en el interior de los aparatos y que se produzcan olores desagradables.
    • Los equipos disponen de un modo específico para las horas de sueño que le proporcionará un mayor confort y ahorro. Al activarlo en verano, la temperatura de la habitación irá aumentando lentamente para que su cuerpo se adapte y se sienta más relajado. En invierno, al acostarse, la temperatura disminuirá paulatinamente dos grados y se mantendrá así hasta la hora de levantarse.
    • Clasificación energética A++ en refrigeración.
    • Dos años de garantía en los componentes de los equipos y cinco años de garantía en los componentes del compresor.

     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “EKOKAI DPA25FDX”

    Abrir chat