Hisense Comfort DJ35VE0B

771,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

Instalación básica e IVA incluido

  • Clasificación energética A++/A+
  • Display LED
  • Bajo nivel sonoro
  • Filtro de alta densidad
  • Tecnología Full Inverter
  • Compresor de doble rotación
  • Nivel sonoro quiet 19 Db
  • Posibilidad de adaptador Wifi
PRESUPUESTO

Descripción

Aire acondicionado Hisense Comfort  DJ35VE0B

El modelo Comfort 12, también conocido como DJ35VE0B es un aire acondicionado de tipo Split de pared dicho aire acondicionado cuenta con una unidad tanto interior como exterior y posee un mando a distancia ofreciendo así la posibilidad de aumentar/disminuir o encender/apagar el aparato sin tener que levantarte del sofá.

La gama de productos Hisense comfort tiene un sistema de purificación del aire para la limpieza del aire que desprende del aparato, este aire puede ser tanto frío como caliente.

Dicha gama trae consigo un sistema de ahorro de energía ya que solo gasta la energía que necesite, esto proporciona un aumento del confort y comodidad de los adquiridores de dicho producto.

Eficiencia energética A++

Comparado con los aires convencionales, la nueva gama de aire acondicionado Hisense con tecnología Inverter nos aporta mayor ahorro energético alcanzando la clasificación energética (A++) «alta» además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Ruido

El aparato Hisense Comfort lleva integrado un modo silencioso para reducir el nivel exterior y tener una mayor sensación de silencio y tranquilidad.

Compresor Inverter DC

Consta de una unidad interior de tipo mural y una unidad exterior donde se sitúa el compresor, el dispositivo electrónico inverter lo que hace es modificar la corriente eléctrica que alimenta al compresor.

Características Principales y ficha técnica ampliada

 

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..