Hisense Gama Brissa CA35YR1A

702,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

Conjunto aire acondicionado 1×1 Gama Residencial Serie Brissa CA35YR03.El conjunto incluye la unidad interior CA35YR03G, la unidad exterior CA35YR03W y el mando a distancia.Refrigerante R-32.

PRESUPUESTO

Descripción

Hisense Brissa 12 (CA35YR01)

  • Capacidad (BTU): 12K.
  • Diseño extra compacto.
  • Eficiencia energética A++/A+.
  • Funciones: 19dB (A). Control por voz. Función Sleep. Filtro de carbono. Wi-Fi Ready opcional. Temporizador 24 h. I Feel. Arranque a 8ºC. Display Led. Super Cool. Antimoho.
  • Adaptador WiFi opcional (no incluido). Ref. Hisense AEH-W4GX.

Hisense presenta otra gama más a su ya perfecta gama de splits R-32 presente en el mercado nacional. La gama Brissa de Hisense se postula como la gama media-alta de su catálogo doméstico y comercial. Sus características principales son el uso del gas refrigerante R32 así como de su tecnología de última generación en materia de nivel sonoro. Los equipos de Hisense pueden proporcionar una temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido realmente bajos (19 dB).

Refrigerante R-32

Sin lugar a dudas, el gas refrigerante R32 es el futuro. Las ventajas son claras: mejor para el medioambiente, ya que se necesita menos refrigerante en comparación con el R410A para conseguir el mismo rendimiento y además, mucho menor contaminante gracias a su GWP reducido. Hisense como marca vanguardista es pionera en el empleo del Inverter.

Eficiencia energética A++

Hisense, comparada con otras marcas, nos aporta mayor ahorro energético, porque alcanza clasificación energética A++. Esto se traduce en ahorro económico

Modo silencioso 19 dB

Los equipos de climatización de Hisense proporcionan una temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido bajos (19 dB).

Diseño compacto

Gracias al diseño de la unidad interior es compacto, se requiere menos espacio para la instalación.

Instalación básica e IVA incluido.

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..