Menú Cerrar

Saunier Duval Calor De Calidad

Saunier Duval Calor De Calidad

En Aarmar Calderas, solo confiamos en lo mejor, nos dedicamos a las instalaciones de calidad, por eso contamos con las principales marcas.

Una de estas principales marcas, que nos ofrecen una grandísima calidad en calderas de condensación, es Saunier Duval, así que merece la pena que la dediquemos estas líneas, en las que vamos a hablar un poco de ella y las características de sus calderas de condensación.

Saunier Duval & CIA es fundada en 1907 por Charles Saunier y Maurice y en 1922 su producción se centra en la calefacción y los productos de agua caliente. Así que como podéis ver son mas de 100 años de experiencia los que la avalan.

En la actualidad nos ofrece en todas sus gamas de calderas de condensación, unas prestaciones y funciones únicas en su marca.

Saunier Duval, tiene patentado su sistema de microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, que permite a las calderas mixtas de condensación mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente, así como un importante ahorro de agua y gas. Aportando al usuario un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea, pero con su mismo tamaño.

El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.

Características de la caldera de Saunier Duval

Otra característica importante de Saunier Ducal, es la modulación inteligente de la potencia, que controla la temperatura del agua de calefacción y ACS desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Saunier Duval calor de calidad

Por esto, y por toda la calidad que nos ofrece en la fabricación de sus productos, que los hace de los más duraderos del mercado, les recomendamos Saunier Duval.

En Aarmar Calderas se la ofrecemos como una de las mejores opciones, a la hora de instalar una caldera de condensación de alta eficiencia energética.

Si quieres que hagamos un estudio y presupuestemos su caldera no dude en contactar con nosotros. Pincha aquí.

Deja una respuesta

Abrir chat