HERMANN Micracrom Condens 28

1.290,00

Iva no incluido

  • Financiación a 12 meses sin intereses ni gastos de apertura
  • Financiación a 24 meses sin intereses 3% gastos de apertura
  • esto a tu medida, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Aarmar somos especialistas en la instalación de calderas y aires acondicionados en Rivas y toda la Comunidad de Madrid.

SKU: CC38413-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

HERMANN Micracom Condens 24

  • Es eficiente y ecológica.
  • Clase 6 Bajo NOx, caldera ecológica no contaminante adaptada al nuevo RITE.
  • Dimensiones ultracompactas para montaje en muebles de cocina. La caldera más pequeña del mercado, ideal para espacios reducidos.
  • Intercambiador de calor primario de acero inoxidable.
  • Bomba de alta Eficiencia.
  • Rápida instalación: conexiones hidráulicas en vertical señalizadas, ligera y con soporte de pared integrado para su colocación.
  • Display digital con texto retro iluminado: Pantalla digital sencilla con acceso claro y directo a las funciones básicas.
  • Fácil acceso a los componentes para un mantenimiento rápido.
  • Conexión electrónica rápida del termostato eBus sin necesidad de abrir la cubierta de la caldera ni acceder a la caja de la electrónica.
  • Boquilla para salida vertical o elevada con salidas de análisis de serie.
  • Incluye cable de alimentación de red instalado de fábrica.
  • Mayor rendimiento y mayor ahorro.La nueva caldera mixta para calefacción y agua caliente, la serie MicraCom Condens es eficiente y ecológica, preparada para el futuro. Clase 6 Bajo NOx, caldera ecológica no contaminante adaptada al nuevo RITE.Dimensiones ultracompactas para montaje en muebles de cocina. La caldera más pequeña del mercado, ideal para espacios reducidos.Sistema de diagnóstico con display digital grande e intuitivo retroiluminado, que incluye texto. La caldera MicraCom Condens de Hermann, ha sido la primera marca en ofrecer a sus usuarios esta característica para mejorar el servicio de sus calderas.

    Además la caldera está disponible en dos potencias 24Kw y 28 Kw, es muy fácil y sencilla de utilizar gracias a su nuevo panel de mandos digital, desde el cual controlas tu caldera.

    La integración en un solo bloque (intercambiador dual) de la producción de calefacción y de A.C.S, hace que las temperaturas media de trabajo para la producción sea menor, lo que provoca un mayor aprovechamiento de la condensación, incluso trabajando con A.C.S.

    Intercambiador de calor primario de acero inoxidable. Intercambiador de placas de Acero Inoxidable para la producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.). Bomba de alta Eficiencia.

    Mayor rendimiento y mayor ahorro.

    Rápida instalación: conexiones hidráulicas en vertical señalizadas, ligera y con soporte de pared integrado para su colocación.

    Compatible con instalación solar como soporte en la producción de agua caliente.

    Fácil acceso a los componentes para un mantenimiento rápido.

    Conexión electrónica rápida del termostato eBus sin necesidad de abrir la cubierta de la caldera ni acceder a la caja de la electrónica.

    Boquilla para salida vertical o elevada con salidas de análisis de serie.

    Incluye cable de alimentación de red instalado de fábrica.

    Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Quieres instalación?

    Detalles adicionales sobre la instalación.


    Preguntas frecuentes

    Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.
    VAILLANT ecoTec Pure 236/7-2 preguntas

    ¿Cuándo tendré mi caldera instalada?
    Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
    ¿Cuándo pago mi caldera?
    Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
    ¿Se puede financiar el pago?
    Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
    ¿Que formas de pago aceptan?
    Puede pagar la caldera en efectivo el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
    ¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
    Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
    ¿Que es la Puesta en Marcha?
    Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

     

    Puedes seguirnos en FACEBOOK 

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “HERMANN Micracrom Condens 28”