JUNKERS CerapurComfort ZWBE 25/30-3C.

1.588,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

FINANCIACIÓN

  • 3 meses sin intereses gastos de apertura 0,50%
  • 6 meses sin intereses gastos de apertura 1%
  • 10 meses sin intereses gastos de apertura 2%
  • 12 meses sin intereses gastos de apertura 2,50%
  • 18 meses sin intereses gastos de apertura 4%
  • 24 meses sin intereses gastos de apertura 5%

 

 

PRESUPUESTO
SKU: CC63765 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Caldera JUNKERS CerapurComfort ZWBE 25/30-3C

La nueva caldera CerapurComfort supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones.

Sistema de microacumulación, que permitirá obtener el mayor confort en agua caliente, ya que de esta forma hay tiempos de espera cortos para la utilización del agua caliente y mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda obteniendo una gran eficiencia y ahorro energético. La CerapurComfort, con hasta 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

Además de una fácil navegación por los menús, la nueva electrónica Heatronic i, consigue un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento. Todo ello visible, gracias al gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que permiten conocer el estado de la caldera

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto a tu medida, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible. Aarmar somos especialistas en la instalación de calderas y aires acondicionados en Rivas y toda la Comunidad de Madrid.

 

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..