Menú Cerrar

Mostrando 11 resultados

Las calderas Saunier Duval cuentan con una calidad y una eficiencia más que demostrada, por eso son de las más solicitadas al instalar una caldera de gas y una de las marcas líderes en la venta de calderas de gas en España gracias a su amplia gama de calderas y su gran servicio técnico.

Aarmar tenemos los mejores precios en calderas Saunier Duval con instalación.

Precios Calderas Saunier Duval

Las calderas Saunier Duval son calderas con una gran relación calidad-precio a la que sumar su potencia, tecnológica y eficiencia energética.

La marca alemana de calderas Saunier Duval está presente en más de 80 países ya que además es parte del grupo Vaillant, por lo que estamos hablando de calderas de alta calidad fabricadas para durar y ser eficientes.

Ya que además de que siempre vamos a encontrar algún modelo entre las calderas Saunier Duval que se ajusten perfectamente a lo que necesitemos, también cuentan con características como la tecnología Start&hot Microfast con el que tener agua caliente de una forma rápida y constante sin esperas, reduciendo de esta manera el consumo de energía, lo que hace de las calderas Saunier Duval unas de las más eficientes del mercado.

Ventajas Calderas de Condensación Saunier Duval

Ventajas Calderas de Condensación Saunier Duval

La eficiencia energética es sin duda uno de los puntos fuertes de las calderas Saunier Duval que además permiten ajustar la potencia de la caldera a la perfección con el fin de reducir el precio de nuestras facturas.

También disponen de la tecnologías patentadas de Saunier como la Isodyn2, un sistema de calentamiento del acumulador dinámico que permite no solo esa producción constante inmediata de agua sino también la recuperación de la temperatura ideal en un tiempo máximo de 5 minutos ante cualquier fallo o la mencionada Start&hot Microfast.

Los modelos de calderas de condensación Saunier Duval como los modelos Themacondens una de las joyas de su corona al tratarse de unas calderas de condensación de alto rendimiento perfectas para viviendas de todos los tamaños,  silenciosa, fácil de usar y de alta durabilidad, que acompañada por un termostato puede ser justo lo que necesitemos para nuestra vivienda.

Opiniones Calderas de Gas Saunier Duval

Opiniones Calderas de Gas Saunier Duval. Precios y ofertas

La una amplia red de profesionales que comparte con Calderas Vaillant aporta a las calderas Saunier Duval uno de los mejores servicios técnicos en España.

Por lo que aparte de disponer de buenos precios también es frecuente oír buenas opiniones sobre las calderas Saunier Duval, ya que son modelos de alta potencia, de fácil manejo, poco mantenimiento y larga vida útil por lo que adquirir una caldera Saunier Duval siempre va a ser una compra acertada.

✉️ CONTACTO
close slider

    Abrir chat