Menú Cerrar

VIESSMAN VITODENS 111-W B1LD 26KW.

2.130,00 1.909,00

IVA no incluido

2.492Precio con instalación e IVA incluídos.  

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto a tu medida, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Aarmar somos especialistas en la instalación de calderas y aires acondicionados en Rivas y toda la Comunidad de Madrid.

Caldera VIESSMAN VITODENS 111-W B1LD 26KW

La caldera mural de condensación de gas de la Caldera VIESSMAN VITODENS 111-W B1LD 26KW es ideal para pisos o apartamentos y viviendas unifamiliares. Se puede montar sin problemas en un hueco del baño, sobre pared en el lavadero. Se puede colocar incluso sobre la encimera, la lavadora o la secadora.

Cuando se trata de elegir una caldera buena con buen sistema de ahorro en condensacion y nueva tecnologia no dudes en elegir Viessmann, una de las mejores caldera que hay en el mercado

El quemador cilíndrico MatriX, desarrollado y fabricado por Viessmann, se caracteriza por una elevada vida útil gracias a su tejido MatriX de acero inoxidable.

Práctica regulación con sistema de diagnóstico integrado

Para el funcionamiento controlado por la temperatura ambiente, la caldera Vitodens 111-W cuenta con regulación electrónica del circuito de caldera. Conectando un sensor de temperatura exterior, el equipo cambia automáticamente al modo de funcionamiento regulado en función de la temperatura exterior. La regulación dispone además de un dispositivo de protección antihielo. Los selectores son de muy fácil manejo y permiten ajustar rápidamente la temperatura del agua de calefacción y del A.C.S. Los estados de funcionamiento y las temperaturas se visualizan en la pantalla digital.

    Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Quieres instalación?

    Detalles adicionales sobre la instalación.


    Preguntas frecuentes

    Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.
    VAILLANT ecoTec Pure 236/7-2 preguntas

    ¿Cuándo tendré mi caldera instalada?
    Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
    ¿Cuándo pago mi caldera?
    Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
    ¿Se puede financiar el pago?
    Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
    ¿Que formas de pago aceptan?
    Puede pagar la caldera en efectivo el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
    ¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
    Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
    ¿Que es la Puesta en Marcha?
    Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

     

    Puedes seguirnos en FACEBOOK 

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “VIESSMAN VITODENS 111-W B1LD 26KW.”

    Abrir chat