SAUNIER DUVAL Thelia Condens F A 25.

1.516,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

  • Financiación a 12 meses sin intereses ni gastos de apertura: 
  • Financiación a 24 meses sin intereses 3% gastos de apertura
PRESUPUESTO

Descripción

Caldera SAUNIER DUVAL Thelia Condens F A 25

THELIA Condens tiene todo aquello que podamos pedir a una caldera moderna: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador de aluminio Silicio (tecnología de éxito probada en Europa), componentes de calidad probada y la excepcional facilidad de uso que nos caracteriza.

Tecnología WARM START

La caldera SAUNIER DUVAL Thelia Condens F A 25 incluye la novedosa función de “arranque en caliente” disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes

 


Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

VAILLANT ecoTec Pure 236/7-2 preguntas

 

¿Cuando tendré mi caldera instalada?
Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

 

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..