VAILLANT ecoTec Plus 246 VMW 246/5-5

1.762,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

La caldera VAILLANT EcoTEC Plus VMW 246/5-5 es una caldera de condensación mixta rápida, de bajo consumo y excelentes resultados con una potencia de 20 kW en calefacción y 24 kW en ACS.

✔️ Financiación a 12 meses sin intereses ni gastos de apertura:
✔️ Financiación a 24 meses sin intereses ni gastos de apertura
✔️ Financiación a 36 meses sin intereses ni gastos de apertura

LLAMAR
PRESUPUESTO
SKU: CC82961 Categorías: ,

Descripción

Caldera Vaillant EcoTec Plus 246 VMW 46/5-5

La calderas VAILLANT ecoTec Plus 246 VMW 246/5-5 cuenta con un sistema electrónico de combustión aire-gas que proporciona un amplio rango de modulación 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS, lo que asegura un consumo bajo de gas y de uno de los más altos grados de eficiencia y baja rumorosidad.

Vaillant incorpora en su caldera EcoTec Plus 246 VMW 46/5-5 una bomba modulante de alta eficiencia, sistema presente en muchas de sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también en stand-by, lo que nos permite controlar totalmente el consumo de la caldera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Bajo consumo eléctrico en stand-by.
  • Diversos sistemas de seguridad permiten un funcionamiento correcto y seguro en todo momento.
  • Diseño elegante y práctico.
  • Display con pantalla grande retroiluminada que permite un manejo de la caldera sencillo e intuitivo.
  • Preparada para hibridar fácilmente con más sistemas: paneles solares, bombas de calor.

La caldera Vaillant EcoTec Plus 246 VMW 46/5-5 es una opción más que perfecta para casas medianas o grandes te permite ahorrar desde el primer día gracias a su eficiencia energética y que mejorará el confort en el hogar gracias apuntar con la última tecnología en calderas de condensación.

Consultanos sin compromiso, aprovecha las ofertas en calderas Vaillant y cambia ya tu vieja caldera al mejor precio por una Vaillant EcoTec Plus 246 VMW 46/5-5.

Pincha aquí para más información sobre la promoción #PorQueEsperar

 

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..