VIESSMAN VITODENS 100-W B1KC 26KW.

1.570,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

FINANCIACIÓN

  • 3 meses sin intereses gastos de apertura 0,50%
  • 6 meses sin intereses gastos de apertura 1%
  • 10 meses sin intereses gastos de apertura 2%
  • 12 meses sin intereses gastos de apertura 2,50%
  • 18 meses sin intereses gastos de apertura 4%
  • 24 meses sin intereses gastos de apertura 5%

 

PRESUPUESTO
SKU: CC97153 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Caldera VIESSMAN VITODENS 100-W B1KC 26KW

La caldera de gasVitodens 100 W B1KC 26 Kw. es una caldera de condensación mixta para abastecer agua caliente y calefacción con una potencia de 26 Kw. Incorpora bomba de alta eficiencia.

La Vitodens 100-W es una caldera mural de condensación a gas con una relación calidad-precio ejemplar, el máximo confort en calefacción y A.C.S. que ofrece la combinación de la tecnología punta con el quemador cilíndrico modulante MatriX y la probada eficacia de la superficie de transmisión Inox-Radial de acero inoxidable, lo que implica un ahorro en costes significativo y una menor emisión de NOx.

La  VIESSMAN VITODENS 100-W B1KC 26KW a gas de condensación más compactas y silenciosas de su segmento
Por sus dimensiones reducidas y su mínimo nivel sonoro, se puede integrar fácilmente en cualquier lugar de la vivienda. Elevado confort de agua caliente sanitaria. Una elevada producción y una temperatura de salida uniforme gracias a la regulación electrónica de la temperatura.

Máxima duración gracias al tejido MatriX de acero inoxidable
El tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante MatriX cilíndrico, concebido y fabricado por Viessmann, garantiza una eficacia energética y una seguridad para el futuro. El quemador y el intercambiador térmico se complementan para garantizar el confort de calor óptimo.

Mayor fiabilidad para una mayor duración
Sus superficies de intercambio térmico Inox-Radial con paredes gruesas de acero inoxidable de alta calidad ofrecen la fiabilidad necesaria y garantizan una nivel de condensación elevado. Las superficies lisas del intercambiador térmico de acero inoxidable permiten espaciar las tareas de mantenimiento, ya que son autolimpiables.

Energía solar
El kit solar de la Vitodens 100-W hace posible una conexión rápida, cómoda y con escasa necesidades de espacio a instalaciones centrales de energía solar para la producción de A.C.S. de forma inmediatra con energía solar.

Mantenimiento y asistencia especialmente sencillos
Sistema hidráulico AquaBloc con conexión fácil. Todos los componentes relevantes para el mantenimiento se encuentran en lugares fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir en un tiempo mínimo.

Fiable y duradera: fabricada por Viessmann
Tras largos años de experiencia en la fabricación de calderas murales en serie, sabemos bien lo que importa, tanto en el aspecto técnico como en el económico. Con un precio especialmente atractivo, la Vitodens 100-W responde a nuestras elevadas exigencias en materia de calidad y rendimiento. Por eso, las calderas murales de Viessmann son sinónimo de innovación y rendimiento, y sobre todo, de fiabilidad y resistencia.

Elevado confort en ACS:
Con la función Confort se puede garantizar tiempos de calentamiento reducidos. El servicio Booster de 29,3 kW garantiza un mayor caudal de agua, pasando de 14 l/min a 16,7 l/min.

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto a tu medida, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible. Aarmar somos especialistas en la instalación de calderas y aires acondicionados en Rivas y toda la Comunidad de Madrid.

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..