Menú Cerrar
⭐⭐⭐ IVA e instalación básica incluida en todas nuestras calderas

SIME Praktica HE 24/30

1.278,00

La caldera SIME Praktica HE 24/30 presume de ser de las calderas de condensación más eficientes del mercado con hasta un 30% de ahorro de gas respecto a las calderas tradicionales.

  • Amplio rango de modulación de quemador de gas
  • ACS 2 duchas simultáneas.
  • Para viviendas de hasta 220 m 2.
  • Sistema de microacumulación.
  • Dos años de garantía.
LLAMAR
SKU: CC24593 Categorías: ,

FINANCIACIÓN AARMAR td

SIME Praktica HE 24/30 Compacta, altas prestaciones y gran durabilidad.

Calderas SIME - Praktica HE 24/30Caldera mural de condensación SIME Praktica HE 24/30 para gas natural y GLP para el servicio de calefacción y la producción instantánea de agua caliente sanitaria.

La gama de calderas SIME Praktica HE 24/30 de condensación de nueva generación es una caldera extraordinariamente compacta gracias a la lógica unidimensional de su intercambiador celular con CondCell® D, que gracias a su última tecnología ofrece gran fiabilidad al equipo incluso en circuitos de instalaciones antiguas o de aguas con mucha cal.

La caldera SIME Praktica HE 24/30 es ideal para renovación o suelo radiante debido a su baja pérdida de carga y su bomba potenciada de gran eficiencia y máximas prestaciones con el mínimo consumo y una gran fiabilidad gracias a su grupo hidráulico fabricado en latón, que garantiza una mayor durabilidad, además también cuenta con intercambiador de acero inoxidable patentado de última generación con carcasa envolvente de aluminio y aislamiento posterior.

 

Página oficial SIME


Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto a medida para la instalación de tu caldera SIME Praktica HE 24/30. Si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible. Aarmar somos especialistas en la instalación de calderas y aires acondicionados en Rivas y toda la Comunidad de Madrid.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.
VAILLANT ecoTec Pure 236/7-2 preguntas

¿Cuándo tendré mi caldera instalada?
Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuándo pago mi caldera?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera en efectivo el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIME Praktica HE 24/30”

✉️ CONTACTO
close slider