Menú Cerrar

Comparativa calderas de gas [2021]

  🎖️ Comparativa calderas de gas [2021] 🎖️

Comparativa calderas de gas 2021

Desde Aarmar Calderas os traemos esta comparativa calderas de gas para este año 2020/2021, hemos elegido para elaborarlo las más vendidas de Ferroli, Vaillant, Junkers y Sime marcas lideres en calderas.

Todos los años tenemos novedades y buenas ofertas, ya que constantemente la marcas mejoran sus modelos icónicos como la Cerapur de Junkers o la EcoTec de Vaillant ofreciéndonos cada vez mejores prestaciones a mejores precios por lo que seguramente entre ellas encuentres el modelo perfecto para tu vivienda.

Vamos a hacer una revisión de las siguientes calderas para que puedas elegir la que más se ajuste a lo que necesitas.

FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 24C.

Financiación a 12 meses sin intereses: 92€ al mes

El primer y segundo puesto en esta comparativa calderas de gas esta entre Ferroli y Vaillant, ya que prácticamente son las mas vendidas desde hace mucho tiempo y dos de las mejores opciones a la hora de instalar o cambiar una caldera de gas.

De dimensiones reducidas la Ferroli Bluehelix tech RTT 24 se trata de una caldera de condensación de gas natural o propano diseñada para reducir el mantenimiento aumentando así el confort y mejorando su vida útil.

A pesar de su pequeño tamaño la Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 tiene una gran potencia y es capaz de suministrar hasta 14 litros ACS.

Por lo que en esta Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 se junta la mejor tecnología confort rendimiento y eficacia a un precio al alcance de todos los bolsillos.

VAILLANT ecoTec Plus 246 VMW 246/5-5

Si lo que buscas es un máximo rendimiento reduciendo notablemente el consumo, tu caldera perfecta es VAILLANT ecoTec Plus 246 VMW 246/5-5. Sin duda la caldera con mejor relación calidad-precio y la primera en nuestra comparativa calderas de gas.

Entre las distintas calderas de condensación que se encuentran en el mercado, está está valorada como una de las mejores ya que ofrece múltiples beneficios, es por ello que también es una de las mas vendidas, lo que es señal de que al instalar esta caldera en tu casa, estarás optando por una caldera de gran calidad.

Esta caldera es de las mas potentes del mercado, puede calentar habitaciones de hasta 150 metros cuadrados.

Dispondrás de agua caliente constantemente ya que posee un sistema de acumulación, algo que es muy beneficioso al no tener que dejar correr el agua para que caliente, con la consecuente reducción en la factura, tanto de gas como de agua.

Si lo que buscas es la mejor relación calidad-precio-rendimiento, esta es sin duda la mejor opción, además si la compras antes del 15 de octubre te llevas el termostato de regalo.

También te puede interesar:

JUNKERS CerapurComfort ZWBE 25/30-3C.

Financiación a 12 meses sin intereses: 103€

Prácticamente por el mismo precio que la oferta caldera Sime praktica podrás obtener la caldera JUNKERS CerapurComfort ZWBE 25/30-3C. Una de las calderas de condensación mas vendidas de Junkers.

Ocupa otro puesto de lujo en nuestra comparativa calderas de gas por sus dimensiones reducidas.

Dependiendo de las características de la vivienda y de tus necesidades podrás optar por cualquiera de sus modelos según la potencia necesitada, si tienes alguna duda consulta a nuestros expertos en el momento de la compra.

Esta caldera está disponible tanto para instalación de gas natural como para gas propano.

Es una caldera que está diseñada para viviendas donde el uso de agua caliente es continuo y disponen de hasta 150 metros cuadrados.

Sime Praktica HE 20/24

Como última opción en nuestra comparativa calderas de gas es esta caldera de la marca SIME Praktica modelo HE 20/24.

Una fantástica oferta de caldera con la que preparae tu hogar contra el frío.

Se trata de una caldera de condensación con una potencia de 24 kW e instalación a pared de producción mixta (calefacción y agua caliente). Funciona con gas natural y dispone de una bomba de alta eficiencia energética para mejorar su uso.

Con cámara de combustión estanca también contiene una tarjeta electrónica que facilita el ahorro de energía y posibilita la instalación de termostato o sonda de exterior.

Otras calderas en oferta mejor valoradas

Además de lo modelos de esta comparativa calderas de gas en Aarmar calderas disponemos de otras ofertas en calderas con la mejor relación calidad precio, mira nuestro catálogo y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Artículos relacionados

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorio

Advertising

Analytics

Other

✉️ CONTACTO
close slider

    Abrir chat