Menú Cerrar

Comprar una caldera Vaillant, la mejor opción

Comprar una caldera Vaillant

Si estas pensando en cambiar tu vieja caldera comprar una caldera Vaillant es tu mejor opción, ya que si está marca es por todos conocida es por ser uno de los pesos pesados en lo que a calderas de gas de alta calidad se refiere.

Vaillant es una marca fiable y con productos de calidad que lo hace la opción perfecta a la hora de comprar o cambiar nuestra vieja caldera.

Hoy te damos 4 razones para comprar una caldera Vaillant y olvidarte del frío.

Por su calidad y sus constantes ofertas

Al contrario de lo que se pueda pensar Vaillant es un una marca de calderas económica si tenemos en cuenta su relación calidad precio.

Es más que habitual que Vaillant regale entre 100€ y 200€ por la compra de muchas de sus calderas de condensación en las campañas que cada poco tiempo suele lanzar la compañía y que nos permite comprar una caldera Vaillant de alta gama a buen precio lo cual hace que cualquier hogar pueda disfrutar de calderas de alta calidad y durabilidad a un precio asequible para todos los bolsillos.

Por lo que es muy recomendable estar atentos a estas campañas y promociones a la hora de comprar una caldera Vaillant.

Elige el modelo de caldera Vaillant que más se adapte a tu hogar.

Por su eficiencia energética

Al comprar una caldera Vaillant ahorrarás un 30% en tu factura de gas reduciendo en un 26% la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Además la eficiencia energética de las calderas Vaillant es clase A, por lo que combinando una caldera con un termostato modulante, llegarás a un ahorro de hasta un 40% con respecto a una caldera tradicional.

Por sostenibilidad y cuidado del planeta.

Fruto de la continua investigación y años de experiencia, las calderas Vaillant son cada vez más eficientes, inteligentes y limpias.
La nueva etiqueta Green iQ identifica a los productos «más verdes», sostenibles y conectados de Vaillant lo que también es un aliciente para contar con una caldera de calidad, ecológica y al mejor precio.

Por que nos ofrece un confort cada vez más inteligente

Apostamos por la innovación en sistemas cada vez más eficientes y ecológicos, que aseguren un funcionamiento óptimo en cualquier tipo de situación.

Por eso comprar una caldera vaillant supone tanto un ahorro en la factura de la luz como una mejora en la eficiencia energética de nuestro hogar
y por tanto que pasemos menos frío en invierno mientras cuidamos del medio ambiente, algo muy necesario en nuestros días.

La calidad de Vaillant está de sobra demostrada y reconocida y es por eso que siempre va a ser una de las marcas que desde Aarmar calderas recomendemos.

Desde sus inicios en 1874 Vaillant ha sido una marca líder en tecnología de calefacción y ventilación siendo una referencia a nivel mundial si estamos hablando de calderas y sistemas de climatización.

Vaillant ha sido pionera de muchos avances importantes en el mundo de la calefacción entre los cuales merece reseñar:

  • El primer “sistema cerrado” de calentadores de gas para el baño
  • El primer fabricante en producir calentadores de agua murales.
  • También inventaron la calefacción central calentando varios radiadores mediante un único distribuidor-
  • Logró unir la calefacción y el agua caliente en una simple y compacta caldera mural
  • Con la unidad térmica de bajas emisiones (termoBLOCK), Vaillant sienta las bases en materia de impacto medioambiental. La caldera es valorada por sus bajos niveles de emisión.

A todas estas contribuciones a la evolución de los sistemas de calefacción, se le suma el ser pionera en la fabricación de calderas de condensación, que como todos ya sabemos, son mucho mas eficientes y proporcionando un gran ahorro y un mejor cuidado de nuestro medio ambiente.

En Armar Calderas, Vaillant siempre es una una de nuestras recomendaciones, ya que no solo nos encanta si no que además cuando ofrecemos sus productos, sabemos con plena certeza y confianza que estamos ofreciendo calidad y experiencia.

Consultanos sin compromiso y solicita tu presupuesto para instalar o comprar una caldera vaillant al mejor precio con o sin instalación con el mejor servicio post venta y olvídate de pasar frío este invierno.

Si quieres ser el primero de enterarte de todas las promociones y ofertas en calderas Vaillant síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Abrir chat