Menú Cerrar

Consejos útiles al comprar una caldera de gas

Comprar una caldera

El frío ya está aquí por lo que es posible que estés pensando en comprar una caldera de gas y renovar tu sistema de calefacción.

Pueden ser unos cuantos los motivos por los que cambiar tu caldera, es posible que se haya quedado anticuada, no funcione bien,
o hayan puesto gas natural en tu comunidad de vecinos.
Sea cual sea el motivo te queremos dar algunos consejos para que comprar o cambiar tu caldera sea más sencillo para ti.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso

Y renueva tu caldera al mejor precio para el invierno.

Al comprar una caldera tienes que tener en cuenta unos cuantos puntos.

Si instalamos una caldera es porque queremos un sistema de calefacción seguro, rápido y eficaz que además nos ayude a ahorrar en la factura de la luz.
Y para ello las calderas de condensación son sin duda la mejor opción.

Aquí te dejamos algunos consejos a tener en cuenta al comprar tu caldera de gas.

Por que son eficientes.

Gracias a la tecnología de condensación las calderas de gas cada vez son más eficientes y por tanto nos ayudan a ahorrar,
esto es debido a que aprovechan el calor del vapor generado en la combustión consumiendo así menos combustible para funcionar.
De esta manera nos ayudan a ahorrar hasta un 30 % de energía mejorando la eficiencia energética y la temperatura de toda nuestra vivienda por menos dinero.

Para combatir el cambio climático.

Las calderas de condensación son menos contaminantes que las calderas tradicionales ya que al usar menos combustible y por lo tanto emiten menos gases CO2 y NOX.

Desde el año 2015 la normativa Europea exige que todas las calderas deban ser energéticamente eficientes y en eso, las calderas de condensación son las mejores.

Por que nos ayudan a ahorrar en la factura de la luz.

Otro de los puntos más importantes es que gracias a su eficiencia energética y a su tecnología de condensación cada vez mejorada
las calderas modernas nos ayudan a ahorrar en la factura de gas lo cual siempre es una ventaja añadida que nos permite amortizar su precio en poco tiempo.

Algunos otros detalles a tener en cuenta para comprar una caldera podrían ser.

que sea modulable y permita el arranque de la caldera con potencias bajas reduciendo así el número de encendidos y apagados,
ya que es en ese momento cuando más energía consume la caldera.

Para esto son de gran ayuda los termostatos que nos permiten exprimir al máximo las prestaciones de nuestra caldera
para conseguir la temperatura óptima para nuestro hogar .

De la misma manera el poder controlar nuestra caldera por Wi-Fi es otra de las novedades que están incorporando muchas fabricante a sus nuevas calderas de condensación,
aumentando así el confort y las prestaciones de las calderas de última generación de marcas como Vaillant, Junker o Saunier Duval.

Por último simplemente tendrías que tener en cuenta escoger una caldera que se adapte correctamente al tamaño de tu vivienda para tener la temperatura perfecta sin por ello derrochar energía,
para ello Aarmar calderas te ayúdanos a elegir la mejor caldera para mantener tu casa caliente en invierno al mejor precio y ahorrar en la factura de la luz.
Pide tu presupuesto sin compromiso y olvídate del frió.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o WhatsApp.
Si quieres conocer todas nuestras novedades y ofertas antes que nadie síguenos en Facebook.
estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Abrir chat