Menú Cerrar

De dietrich Naneo las calderas más compactas y ligeras del mercado

De Dietrich Naneo , las calderas más compactas y ligeras del mercado.

Si tienes poco espacio para poner tu caldera y quieras una caldera que sea además ligera la marca De Dietrich te ofrece la solución con sus modelos Naneo ya que pesan menos que sus homólogas, y sus dimensiones 26 kilos y sus dimensiones son 55 cm de alto x 37 cm de ancho x 36 cm de fondo.

Caldera De Dietrich Naneo 30/35

Naneo puede incorporarse en instalaciones solo calefacción. Provista de la tecnología de condensación, proporciona un rendimiento de un 109% que permite hasta un 30% de ahorro de energía (con respecto a una caldera antigua). 

Excelente relación calidad-precio 

Con un precio altamente competitivo, la innovadora caldera Naneo presenta una excelente relación calidad-precio. 

Instalación y puesta en marcha fácil y rápida

Un único instalador puede instalar la caldera Naneo, de tan solo 25 kg de peso. Preajustada y montada de fábrica, la instalación y la puesta en servicio de Naneo resulta fácil y rápida.

Puedes ver los precios y las calderas De Dietrich en nuestro catálogo y si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.

VAILLANT ecoTec Pure 236/7-2 preguntas

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

¿Cuándo tendré mi caldera instalada?
Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuándo pago mi caldera?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera en efectivo el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook 

Deja una respuesta

Abrir chat