Menú Cerrar

Gas Natural Energía del Hogar

Las redes de Gas Natural se extienden cada día mas por España, y es que son cada vez mas los Municipios que ya cuentan con él. De esta forma somos cada vez mas los que podemos disfrutar de sus ventajas.

Lo primero es explicaros ¿Qué es? Y ¿De dónde viene?, así que os lo contamos a continuación.

El Gas Natural es una fuente de energía fósil, constituido por una mezcla de hidrocarburos. Proviene de descomposición de materia orgánica pero controlada por la temperatura.

Está formado principalmente por metano, aunque también suele contener una proporción variable de nitrógeno, etano, CO2, H2O, butano, propano, mercaptanos y trazas de hidrocarburos más pesados.

Los grandes yacimientos de gas natural se encuentran en Oriente Medio y en la antigua Unión Soviética, y para trasportarlos se usan grandes gaseoductos y buques metaneros.

Una vez que lo tenemos en nuestros suministros podemos empezar a usarlo, tras la contratación del servicio obviamente, y disfrutar de esta fuente de energía tan recomendable en nuestro hogar.

El Gas Natural, es la energía de suministro permanente más barata del mercado, y visto como están las cosas con la electricidad la convierte en una gran opción, ya que nos permitirá tener agua caliente sanitaria, proporcionar el calor de nuestro hogar mediante la calefacción de forma constante y homogénea dando mayor eficiencia y cocinar.

Esta fuente de energía también tiene la ventaja de ser continua gracias a su canalización, por lo que tampoco necesita de almacenamiento, ahorrando espacio en nuestros hogares.

Otra ventaja son revisiones periódicas que se realizan, tanto en la instalación como en la caldera, permitiendo que sea un abastecimiento seguro y limpio.

Instalar o renovar la instalación de gas natural supone una inversión inicial muy elevada, pero el cliente puede amortizarla en poco tiempo y a largo plazo merece la pena realizarla.

Armar Calderas te recomienda el uso de Gas Natural en tu hogar, que combinado con una buena caldera de condensación y un termostato wifi, para llegar así a la máxima eficiencia de tu calefacción, aportándote un gran ahorro energético y económico.

Abrir chat