instalación de Aires acondicionados Daitsu en toda la comunidad de Madrid

Tener un aire acondicionado en casa es importante para poder contrarrestar las altas y bajas temperaturas del año. La marca Daitsu, tiene más de 30 años en el mercado, siendo líderes en tecnología y con una amplia gama de modelos en su catálogo; estos ayudan a escoger el modelo específico para cada necesidad. Sin embargo, ¿Qué hace especial a los aires acondicionados Daitsu?

Instalación Aires acondicionados Daitsu en Madrid

Instalación Aires acondicionados Daitsu con IVA incluido en toda la Comunidad de Madrid.

Instalación de Aires acondicionados Daitsu

Características de los aires acondicionados Daitsu

En un mercado tan abarrotado como el actual, lo mejor a la hora de adquirir un nuevo producto, es escoger calidad y confiabilidad; eso es lo que otorgan los aires acondicionados Daitsu.

Daitsu, el aire más fácil, de principio a fin.” La marca se enfoca en hacer la vida del usuario mucho más fácil, utilizando tecnología que facilita su instalación, uso y mantenimiento. Sus equipos cuentan con modos de auto limpieza, controles centralizados, sistema de programación y conectividad wifi.

Además, preocupados por la calidad del aire que respiramos y por la ecología, se han enfocado en fabricar aires acondicionados que respeten el medio ambiente, desarrollando una gama, la gama de aires acondicionados Daitsu R32 para cumplir con estos estándares. Obteniendo los siguientes beneficios:

  • Disminución del GWP (potencial de calentamiento global)
  • Reducción de los residuos asociados a la reutilización.
  • Gas 100% puro, más fácil de reciclar.
  • Mantenimiento más barato.
  • Mayor eficiencia en temperaturas bajas.
  • Menor carga de gas.

En la actualidad la marca Daitsu se ha ampliado, fabricando aires acondicionados tanto para el hogar como para uso comercial. Han perfeccionado sus splits, consiguiendo una increíble calidad/precio en todos sus modelos. Todos sus splits cuentan con una clasificación energética A++/A+ aprobada por la Unión Europea. La funcionalidad wifi sirve para controlar tu aire acondicionado desde cualquier dispositivo electrónico que tengas en casa, ya sea que se trate de tu Smartphone, Tablet, Alexa o Google home.

Modelos

Daitsu cuenta con diversos modelos para uso doméstico

  • Splits: Agio, Artic, Air, Air pro, Air 2×1.
  • Multisplit Liberty 5×1: Unidad exterior, unidad interior mural, conductos, cassette, unidad suelo-techo, unidad interior suelo.
  • Multisplit Liberty PRO 5×1: Unidad exterior, unidad interior mural, conductos, cassette.
  • Climatizadores portátiles: portables y portables Premium.

Aires acondicionados Daitsu Splits

Aires acondicionados Daitsu en Madrid

1-. Gama Agio: esta gama contiene 3 filtros: anti polvo, foto catalítico y filtro multifunción que retiene polvo, además de olores, bacterias y virus. Regula la temperatura con un alcance de 9.5 metros. Cuenta con una rejilla que facilita su limpieza, con control wifi incluido. Diseño moderno y elegante, función para aire frío y caliente.

2-. Gama Artic: Llega a todos los rincones gracias a su novedoso diseño que permite la distribución del aire de forma equilibrada. Ahorro energético, con gas R32, wifi incorporado. Filtro de polvo, filtro UV, filtro de carbón y filtro de ionización. Función de auto limpieza incluida.

3-. Gama Air Pro: Diseño minimalista ideal para cualquier espacio. Disminución del ruido y gran potencia. Menor consumo energético y mejor calidad de aire, trabaja en pro del medio ambiente. Control remoto y wifi incorporado para configuración mediante Smartphone. Sensor de temperatura, programación, regulación de temperatura y sonido, para mayor confort.

4-. Gama Air 2×1: Diseño compacto y elegante. Con la suficiente potencia para climatizar dos estancias con una sola unidad. Ahorro de energía con su modo Energy Saving. Mediante la aplicación de EWPE Smart, puedes controlar y programar la unidad. Sensor de temperatura, distribución homogénea del aire, reducción de la humedad en la estancia. Bloqueo de funciones.

¿Por qué comprar Daitsu?

Es indudable la calidad y confiabilidad que brinda la marca a sus compradores y lo ha hecho durante años. Daitsu, se ha adaptado a las necesidades de sus usuarios implementando nuevas tecnologías en sus aires acondicionados, haciéndolos cada vez más eficientes y confortables. Es una marca cuya eficiencia la ha hecho trabajar no únicamente a nivel doméstico, sino también comercial.

Elige el aire acondicionado Daitsu que más se ajuste a tu vivienda, pide tu presupuesto sin compromiso y olvídate del calor este verano, todos nuestros precios tienen instalación e IVA incluido, en nuestro catálogo podrás encontrar más marcas y modelos.