Menú Cerrar

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y PIDE TU PRESUPUESTO O SI LO PREFIERES DÉJANOS TU TELÉFONO Y NOSOTROS TE LLAMAMOS.

    FORMULARIO DETALLADO. Si lo deseas también puedes dejarnos más detalles sobre las características de tu instalación de aire Acondicionado en Madrid en el siguiente formulario.

      tU AIRE INSTALADO DESDE 730€

      Instalación de Aire Acondicionado en Madrid

      ☎️ 640 371 650

      ✅ Instalamos tu aire acondicionado en Madrid al mejor precio
      ✅ Financiación 12 meses sin intereses
      ✅ Fujitsu, Daikin, Hisense, Vaillant, Ferroli
      ✅ Pide hoy tu presupuesto gratis o mándanos un WhatsApp

      Aarmar somos especialistas en la instalación de aire acondicionado en Madrid al mejor precio, con financiación hasta 12 meses y 2 años de garantía.

      No te resignes a pasar un mal verano, Aarmar contamos con las mejores ofertas en aire acondicionado en Madrid con o sin instalación de las marcas líderes del mercado.

      PIDE TU PRESUPUESTO AHORA Y COMPRA TU AIRE ACONDICIONADO EN MADRID con instalación incluida

      Gines D MC
      Gines D MC
      17/02/2021
      Verificada
      Elsa Bonita
      Elsa Bonita
      15/02/2021
      Verificada
      Muy profesionales . Buen trato. Recomiendo
      Fernando x
      Fernando x
      09/02/2021
      Verificada
      ELENA LERIA DIOS
      ELENA LERIA DIOS
      13/11/2020
      Verificada
      Gran trato y asesoramiento por parte del departamento de gestión y administración. Nos solucionaron el problema incluso tratándose de un domingo. En la cita fueron muy puntuales y los técnicos son buenos profesionales. Recomendable tanto por precio, como por la atención recibida.
      Alberto Gomez
      Alberto Gomez
      30/10/2020
      Verificada
      Un trabajo excelente.el tecnico muy agradable y consultando con nosotros cualquier duda q tuvieramos. Precio de la caldera e instalacion genial y atencion al cliente tambien.
      Sonman x
      Sonman x
      29/10/2020
      Verificada
      Muy profesionales y muy buen servicio. Resuelven todas las dudas que puedas tener y te recomiendan lo que más se ajuste a tus necesidades. Además fueron muy rápidos y a buen precio. Muy recomendables
      Diana Tapiero
      Diana Tapiero
      26/10/2020
      Verificada
      Muy satisfecha con el servicio prestado, personal amable y cualificado, rapidez en instalacion .muy conforme con la Atencion recibida recomendable!!100% La caldera q me instalaron es una Ferroli tech 28 c
      Jose Perez
      Jose Perez
      22/10/2020
      Verificada
      Rápidos eficaces en 24 horas tenía la caldera instalada ,muy legales sin desdes y suplementos recomendables 100x100 y un precio justo
      Jesús Ángel Galache Chico
      Jesús Ángel Galache Chico
      08/10/2020
      Verificada
      Todo muy bien. La instalación de la caldera no era nada fácil, puesto que había que sacarla de la cocina hacia el exterior, empalmando todas las tuberías, pero todos los problemas que fue encontrando el técnico, los solucionó sobre la marcha con el mínimo impacto en el edificio. Sin duda volvería a contar con sus servicios
      Mercedes Del Saz
      Mercedes Del Saz
      16/09/2020
      Verificada
      Muy profesionales y puntuales, todo perfecto. Muy recomendables.

      DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

      El verano ya está aquí y con él el calor sofocante al que nos tiene acostumbrados, por ese motivo comprar un aire acondicionado es una inversión que nos ayudará a estar a gusto en casa y a la temperatura perfecta.

      Nuestro objetivo es ofrecer los mejores equipos de aire acondicionado en Madrid con las máximas garantías a buen precio y con una instalación rápida y sin apenas molestias para nuestros clientes gracias a nuestro equipo de instaladores profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la instalación de aires acondicionados.

      AIRE ACONDICIONADO EN MADRID MULTIMODELO Y MULTIMARCA, elige el tuyo

      Aire acondicionado con o sin instalación, Aarmar contamos con ofertas de aire acondicionado en Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar ofertas en todo tipo de equipos de aire acondicionado inverter, Split, multisplit de marcas líderes y la mejor calidad al mejor precio del mercado.

      VER TODOS LOS AIRES

      Aarmar somos una empresa de Aire Acondicionado en Madrid con muchos años de experiencia instalando aires acondicionados en toda la Comunidad de forma rápida, con todas las garantías de una instalación bien hecha y al mejor precio del mercado.

      Contamos con ofertas de aire acondicionado de marcas líderes del sector como Mitsubishi, Vaillant, Fujitsu o Ferroli, para de esta manera aseguramos de instalar equipos de aire acondicionado de calidad y fabricados para durar muchos años.

      Además de con la garantía que ofrecen los fabricantes de aire acondicionado más importantes en todos sus productos.

      Aquí tienes más información relacionada para acertar a la hora de comprar tu aire acondicionado.

      INSTALAMOS AIRES ACONDICIONADOS DE FORMA RÁPIDA, PROFESIONAL Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA PARA QUE PASES UN VERANO FRESQUITO Y A LA TEMPERATURA PERFECTA.

      AIRE ACONDICIONADO SPLIT 2X1 - INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

      AIRE ACONDICIONADO SPLIT 2X1

      Aarmar tenemos los split 2×1 más eficientes del mercado. Los equipos de aire acondicionados split 2×1 permiten enfriar o calentar dos estancias con un solo compresor optimizando así el espacio en la vivienda, los aires acondicionado split 2 por 1 cada vez son más demandados ya que destacan por su comodidad, precio, alto rendimiento y versatilidad. 

      Los nuevos aires acondicionados split del mercado consiguen una eficiencia energética de hasta A+++, por lo que son una opción más que perfecta para portar tanto aire acondicionado como calefacción en invierno a todo tipo de hogares y oficinas.

      Aarmar somos especialistas en Aire Acondicionado en Madrid, calefacción y aerotermia, por lo que podemos ofrecer el mejor servicio de instalación de aire acondicionado en Madrid de forma rápida, con precios cerrados y sin sorpresas y con toda la garantía que una empresa con muchos años de experiencia en el sector puede ofrecer. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades o ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te aconsejaran cuál es el mejor aire acondicionado para tu vivienda según sus características.

      ¿QUÉ POTENCIA DE AIRE NECESITO?

      Viene el calor, y hay que estar preparado, así que quienes estén pensando en instalar un aire acondicionado seguramente tendrán la duda sobre cuál es la potencia adecuada para su vivienda, ya que tener una idea aproximada de esta potencia necesaria les ayudará a calcular el precio aproximado y de esta manera, también comparar las ofertas del mercado.

      Pero para ello primero hay que saber la diferencia entre potencia eléctrica y térmica.

      • La potencia eléctrica es el consumo eléctrico que se produce, para poder generar la potencia térmica. Se mide en Kilovatios KW.
      • La potencia térmica es la capacidad de calefacción o refrigeración del equipo. Se mide en Kilocalorías/hora Kcal/h, también llamadas frigorías.
      • La equivalencia es 0,86 Kcal/h=1 kw. De tal forma que, si dividimos un total de frigorías, entre 0,86, nos darán los kw gastados. Si por el contrario tenemos los kw, al multiplicarlos por 0,86, obtendremos la potencia térmica o frigorías producidas con ese número de kw.
      • Ahora que sabemos las formas de medir la climatización, vamos a pasar a calcular la necesidad de la estancia a climatizar.
      • La primera norma básica que se usa son las Kcal/h necesarias por cada metro cuadrado. Estas serían 110 Kcal/h (o frigorías) por m2, y a la hora de contar esos metros cuadrados se hará por cada estancia individual a climatizar.
      • De esta forma obtendremos unas frigorías aproximadas en condiciones normales de un piso.
      ¿CUALES SON LOS FACTORES QUE HACEN VARIAR LAS FRIGORÍAS NECESARIAS PARA ACONDICIONAR UN PISO?
      • Temperatura, a mayor temperatura exterior, necesitaremos más potencia.
      • Tipo de construcción, a peor aislamiento necesitaremos mayor potencia.
      • Orientación del Sol, puede ser un factor muy importante, ya que puede incrementar hasta 600 w un ventanal colocado al Este.
      • La zona climática, también es importante, ya que los climas del sur son mas calurosos y se necesitará más potencia.
      • Ventilación, que haya ventilación produce perdidas energéticas en la renovación del aire, lo que puede ser otro factor importante.
      • Las personas, el número de personas influye, ya que con el calor que desprendemos, a mayor cantidad, mayor potencia necesitaremos.

      COMPRAR AIRE ACONDICIONADO EN MADRID FÁCIL, RÁPIDO, AL MEJOR PRECIO Y CON FINANCIACIÓN

      ARMAR TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS EN AIRE ACONDICIONADO EN MADRID. Pero no solo eso, las opiniones de nuestros clientes nos avalan como una empresa seria y fiable que además contamos con un servicio de Atención al cliente resolutivo y enfocado en conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

      Siempre buscamos para ellos los mejores precios y ofertas en aire acondicionado en la Comunidad de Madrid con instalación incluida y garantía de 2 años. Además de ofrecer la posibilidad de financiar tu aire acondicionado hasta 12 meses sin intereses.

      INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID COMUNIDAD

      Comprar un aire acondicionado con las tres B’s (bueno, bonito y barato) y la confianza de contar con una empresa líder en la instalación de aires en toda la Comunidad de Madrid de forma fácil y rápida, con instaladores profesionales que te asesorarán de principio a fin en todo el proceso hasta que el aire quede instalado y funcionando es solo una de las ventanas que te ofrece Aarmar.

      Buscamos siempre un alto nivel de calidad tanto en nuestros equipos de aire como en todo el proceso de instalación para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Ya no tienes excusa para no hacerte con tu aire acondicionado para este verano consúltanos y llévate tu aire.

      aarmar tenemos LAS MEJORES OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO con instalación incluida

      Contamos con ofertas de marcas como Ferroli, Vaillant, Daikin, Ekokai o Fujitsu, con variedad en gamas y precios para que todo el mundo tenga acceso a equipos de aire de calidad al mejor precio del mercado. Somos un equipo técnico y humano formado por instaladores autorizados con de 15 años de experiencia en la instalaciones de aire acondicionado en Madrid.

      SIEMPRE TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES, POR LO QUE EN NUESTRO CATÁLOGO PODRÁS ENCONTRAR AIRES ACONDICIONADOS DAIKIN, MITSUBISHI, VAILLANT, HINSENSE, FERROLI Y MUCHOS MÁS.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp y si quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones síguenos en Facebook e Instagram o suscríbete a nuestras notificaciones en el banner superior.

      5 trucos para ahorrar en las facturas de casa preguntas

      Preguntas frecuentes.

      Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

      ¿Cuándo tendré mi aire acondicionado instalado?
      Intentamos que la instalación de tu aire acondicionado sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
      ¿Cuándo  pago mi aire acondicionado?
      Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
      ¿Se puede financiar el pago?
      Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
      ¿Que formas de pago aceptan?
      Puede pagar el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
      ¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el aire?
      Si, dejaremos el aire instalado y en funcionamiento.
      ¿Que es la Puesta en Marcha?
      No es necesario, pero cuando ya tenga la instalación hecha puede llamar a la marca del aire para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, o la optimización del aire, para que un instalador de la marca pueda ver que está bien instalada y firme la garantía..

      Artículos relacionados

      ✉️ CONTACTO
      close slider

        Abrir chat