Menú Cerrar

Instalación de calderas en Coslada

Instalación de calderas en Coslada al mejor precio

Aarmar calderas somos una compañía con mas de 15 años de experiencia en la instalación de calderas en Coslada y alrededores.
Disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás calderas de las macar líderes del mercado a un precio inmejorable, con o sin instalación y con posibilidad de financiarlas hasta en 36 meses.

¿Por qué contar con nosotros para la instalación de calderas en Coslada?

Ofrecemos promociones de las mejores marcas del mercado en cuanto a fabricación de calderas, como Junckers, Ferroli, Vaillant y otras que por medio de su fabricación de calderas cada vez mas avanzadas y con mejores precios nos dan la posibilidad de ofrecer calderas de calidad a un precio accesible.

Algunas de nuestras ofertas de calderas en Coslada

1. Hacemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso

Contacta con nosotros y lo antes posibles dispondrás de tu presupuesto, totalmente personalizado en función de tus necesidades y las características de tu hogar, y por supuesto sin ningún tipo de compromiso.

Trabajamos, sobre todo, en la zona de Rivas Vaciamadrid y alrededores (coslada, vicálvaro…).

También puedes visitarnos en nuestra tienda situada en Esquina de C/ Jovellanos con Av/ José Hierro, bajo, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid y estaremos encantados de atenderte.

2. Realizamos la instalación en el día

Instalación de calderas en Coslada

Realizamos la instalación de calderas en Coslada generando las molestias mínimas para el cliente, cuidando cada detalle y dejando la instalación en funcionamiento, confirmando que queda en estado óptimo para disponer desde ese momento de calefacción y agua caliente sanitaria.

Tenemos los mejores profesionales y nos avalan cientos de clientes satisfechos.

3. Somos instaladores acreditados

Todos nuestros instaladores disponen de autorización por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid y cuentan con una amplia experiencia en instalación de calderas en Coslada y alrededores. Para nosotros la seguridad es lo primero.

4. Financiamos tu caldera hasta en 36 meses sin intereses.

Te ofrecemos una financiación a medida, desde 12 a 36 meses sin intereses ni comisiones, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, sin letra pequeña. Nosotros instalamos tu caldera y tú la pagas cómodamente.

Si te estás planteando cambiar tu caldera, este es el momento perfecto puesto que puedes adquirir tu caldera Vaillant o Saunier Duval y conseguir hasta 200€ de regalo, sólo hasta el 15 de diciembre de 2020.

5. Disponemos de una gran variedad de calderas

Puedes elegir entre un amplio catalogo, contamos con las mejores marcas del mercado con las que siempre harás una inversión segura al instalar tu caldera.

En aarmar calderas tenemos los precios mas competitivos con IVA e instalación básica incluida.

Precio de la instalación de calderas en Coslada.

Sabemos que la instalación de una caldera implica una inversión, y eso es lo que tiene que ser, ya que al instalar una caldera de gas, dada la eficiencia energética de las calderas que hay ahora en el mercado, estaremos ahorrando en las facturas de luz y gas, puesto que el gasto es mucho mas reducido que el de las calderas antiguas o el de otras instalaciones.

Es por eso que nosotros te asesoramos a la hora de elegir la instalación de caldera en Coslada, para que puedas elegir entre los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Pide tu presupuesto sin compromiso puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto teléfono o el botón de WhatsApp que tienes a tu derecha.

También instalamos aires acondicionados en Coslada

Además de realizar instalación de calderas en Coslada, también instalamos aires acondicionados, en Coslada y en toda la Comunidad de Madrid, aquí te dejamos algunas de nuestras ofertas en aires acondicionados.

Otros trabajos realizados en la comunidad de Madrid

Realizamos instalaciones en toda la comunidad de Madrid, sobre todo en la zona de Rivas – Vaciamadrid, Vicálvaro, Coslada… Hacemos instalaciones de calderas y aires acondicionados de forma rápida y eficaz y ofreciendo todas las garantías.

Si quieres realizar una instalación de caldera en Coslada y tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos sin compromiso y nuestros técnicos te ayudaran a elegir la caldera perfecta para ti.

Aquí os dejamos la instalación de una caldera en Coslada.

En este caso se trata de una VAILLANT ecoTec Plus VMW 306/5-5.

Una caldera de altas prestaciones con un diseño elegante y práctico, sencilla de manejar gracias a su display con pantalla grande retroiluminada con texto explicativo y una buena relación calidad/precio.

FINANCIACIÓN a 12 meses SIN INTERESES.
con sólo 3,5% gastos de apertura.

Sistema electrónico de combustión aire-gas que proporciona un amplio rango de modulación 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS, lo que asegura un consumo bajo de gas y de uno de los más altos grados de eficiencia y baja rumorosidad.

La Caldera Vaillant EcoTec Plus VMW 306/5-5t incorpora una bomba modulante de alta eficiencia reduciendo de esta manera el consumo eléctrico durante el funcionamiento considerablemente así mientras está apagada.
A lo que hay que sumar su bajo consumo en stand-by optimizando así la energía en todos sus modos de funcionamiento. Además de sus múltiples sistemas de seguridad que permiten un funcionamiento perfecto en todo momento.

Eficiencia energética

La eficiencia energética es importante y por eso fue una de las cosas que primó en esta Instalación de caldera en Coslada.

EcoTEC plus está preparada para hibridar fácilmente con más sistemas: paneles solares, bombas de calor. por lo que es perfecta para un piso grande o un chalet unifamiliar de aproximadanente 200 m2.

Para conseguir una caldera eficaz, potente, respetuosa con el medio ambiente pero también con nuestras carteras consiguiendo un buen ahorra en la factura de la luz gracias a su eficiencia energética.

Puedes ver aquí nuestro catálogo de calderas Vaillant al mejor precio

instalación de caldera en Torrejon de Ardoz Preguntas

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

¿Cuándo tendré mi caldera instalada?
Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuándo  pago mi caldera?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera en efectivo el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

Aarmar calderas no solo tenemos las mejores ofertas para la instalación de tu caldera en Coslada.

Somos instaladores profesionales y autorizados por lo que podemos ofrecerte un trabajo rápido y seguro con toda la confianza de una empresa con más de 15 años de experiencia.
Pide tu presupuesto sin compromiso y cambia tu caldera al mejor precio,
puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp,
y si quieres ser el último en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones síguenos en Facebook e Instagram.

Un poco de información sobre Coslada

Coslada es un municipio de la comunidad de Madrid, ubicado en el Corredor del Henares con 81 860 habitantes.

Está distribuido en 4 distritos y 12 barrios que son:

  • El Casco
  • Barrio del Puerto
  • El Esparragal
  • La Colina
  • Las Conejeras
  • La Espinilla
  • Ciudad San Pablo (Ciudad 70)
  • Valleaguado Sur
  • Bº Jarama
  • Valleaguado Norte
  • La Cañada
  • Bº de la Estación

Limita al este con San Fernando de Henares y Madrid, y al norte, al sur y al oeste, también con Madrid.

Está cerca de la vega del río Jarama, de hecho se asienta en su margen derecho, y este sirve de límite en su parte norte al término municipal.

En Coslada hay 1 Escuela Oficial de Idiomas, 16 escuelas infantiles, 16 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 colegio de educación especial, 8 institutos de educación secundaria, 1 centro de educación para adultos y 2 colegios privados.

Dispone de una amplia oferta de transporte publico ya que cuenta tanto con 2 autobuses urbanos, 14 interurbanos, uno de ellos nocturno, que comunican el municipio con distintos puntos de la comunidad.

Renfe, con dos estaciones en el municipio (coslada y San Fernando) y metro, con cuatro estaciones dentro del distrito, Barrio del Puerto, Coslada Central, que comunica con la estación de Coslada, La Rambla y Hospital del Henares.

También tiene muy buena comunicación por carretera ya que se puede acceder al municipio por distintas vías como A-2, M-40, M-45, M-50 M-21, M-22 y R-3.

Pide tu presupuesto sin compromiso y cambia tu caldera al mejor precio puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp y si quieres ser el último en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones síguenos en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Abrir chat