Menú Cerrar

Instalación de calderas en Vicálvaro

Instalación de calderas en Vicálvaro al mejor precio

Table Of Contents

Aarmar calderas contamos con mas de 15 años de experiencia en la instalación de calderas en Vicálvaro y alrededores.
En nuestro catálogo podrás encontrar calderas de las marcas líderes al mejor precio del mercado con o sin instalación y con posibilidades de financiación hasta 36 meses.

Algunas de nuestras ofertas de calderas en Vicálvaro

Aarmar calderas contamos con ofertas y promociones de las marcas líderes en la fabricación de calderas cómo bailan saunier Duval ferroli Junkers y otras compañías que mediante la fabricación de calderas cada vez más avanzadas y con precios más competitivos nos permiten ofrecer productos de calidad y calderas a buen precio.

¿Por qué elegirnos para la instalación de calderas en Vicálvaro?

1. Presupuesto personalizado y sin compromiso

Contacta con nosotros y en el menor tiempo posible, te ofreceremos un presupuesto personalizado, adecuado a tus necesidades y las características de tu vivienda sin ningún tipo de compromiso.

Trabajamos, sobre todo, en la zona de Rivas Vaciamadrid y alrededores (coslada, vicalvaro…).

También puedes visitarnos en nuestra tienda situada en Esquina de C/ Jovellanos con Av/ José Hierro, bajo, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid y estaremos encantados de atenderte.

2. Instalamos tu caldera en menos de 24 horas

Realizamos la instalación de calderas en Vicálvaro garantizando las mínimas molestias, prestando atención a cada detalle y la dejamos funcionando, asegurándonos de que ha quedado todo en condiciones óptimas para su funcionamiento y así puedas disfrutar desde el primer momento de calefacción y agua caliente.

Disponemos de los mejores profesionales y cientos de clientes satisfechos a nuestras espaldas.

3. Somos instaladores acreditados

Somos instaladores autorizados por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid y tenemos una amplia experiencia en instalación de calderas en Vicálvaro y alrededores. Tu seguridad es lo primero.

4. Compra tu caldera con una financiación de hasta en 36 meses sin intereses

Contamos con un plan de financiación a tu medida, desde 12 a 36 meses, sin intereses ni letra pequeña. Instalamos tu caldera y la pagas cómodamente.

Además si estás pensando en cambiar tu caldera, ahora es el momento ya que puedes obtener tu caldera Vaillant o Saunier Duval y llevarte hasta 200€ de regalo, sólo hasta el 15 de diciembre de 2020.

5. Contamos con una amplia variedad de calderas

Puedes elegir entre un amplio catalogo, siempre contando con las mejores marcas, para que instales tu caldera con la confianza de realizar una inversión acertada. Además ofrecemos el precio mas competitivo del mercado con IVA e instalación básica incluida. Sin sorpresas ni letra pequeña.

Precio de la instalación de calderas en Vicálvaro.

La instalación de una caldera conllevan una inversión, pero justo debe ser eso una inversión, ya que una caldera de gas es importante buscar el ahorro y la eficiencia energética ya que de esta manera nos aseguramos reducir el importe de las facturas de la luz y del gas.

Por ese motivo en Aarmar calderas te asesoramos previamente a la instalación de tu caldera de gas en Vicálvaro para saber de antemano cuál de los modelos de que disponemos se adapta más a lo que necesitas.

Pide tu presupuesto sin compromiso puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto teléfono o el botón de WhatsApp que tienes a tu derecha.

También instalamos aires acondicionados en Vicálvaro

Además de calderas en Vicálvaro Aarmar también instalamos aires acondicionados tanto en Vicálvaro como en toda la Comunidad de Madrid, aquí te dejamos algunas de nuestras ofertas en aires acondicionados.

Otros trabajos realizados en la comunidad de Madrid

Trabajamos por toda la comunidad de Madrid, principalmente por la zona de Rivas- Vaciamadrid, Coslada, Vicálvaro tanto instalando calderas cómo aires acondicionados con rapidez y con la máxima garantía.

Si estás pensando en comprar o instalar una caldera de gas en Vicálvaro y tienes cualquier tipo de duda pregúntanos sin ningún tipo de compromiso y nuestros técnicos informarán de cuál es la caldera de gas qué más se adapta a tus necesidades.

Instalación de una caldera Ferroli a gas en Vicalvaro
  • Instalación de caldera en Vallecas
  • Instalación de caldera en Mejorada del campo
  • Instalación de caldera en Coslada
  • Calderas de gas en Usera – Madrid
  • Instalación de caldera Vaillant en Rivas

Un poco de información sobre Vicálvaro

Vicálvaro es uno de los 21 distritos que forman la ciudad de Madrid, se sitúa al sureste de la capital y está dividido en los barrios de Casco Histórico de Vicálvaro, Valdebernardo, Valderrivas y El Cañaveral.

Limita al oeste con el distrito de Moratalaz, al norte con el de San Blas-Canillejas, al sur con Vallecas y al este con los municipios de Coslada, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid.

El barrio cuenta con numerosos colegios e institutos, además es donde se encuentra ubicado uno de los campus de la universidad Rey Juan Carlos, concretamente la facultad de ciencias jurídicas y sociales.

Dispone de una amplia oferta de transporte publico ya que cuenta tanto con autobuses urbanos, Renfe y metro, con cuatro estaciones dentro del distrito, Valdebernardo, Vicálvaro, San Cipriano y Puerta de Arganda.

Ademas de tener muy buena comunicación por carretera ya que se comunica con distintas vías como la M-40, A-3, M-45, M-203, R-3, M-23.

Caldera de gas en Vicálvaro – Madrid

Aquí os dejamos la instalación de una de tantas caldera de gas en Vicálvaro – Madrid.

En este caso se trata de una una BlueHelix Tech de 34, una caldera económica y potente recomendada por la OCU como la tercera mejor caldera del mercado.
Cuenta con una potencia de 32.5 kW en calefacción y 34.7 kW en ACS,
por lo que es perfecta para un chalet unifamiliar de 200 metros en dos plantas con tres cuartos de baño.

La instalación de esta caldera de gas en Vicálvaro – Madrid fue bastante complicada ya que el armario en donde teníamos que instalarla era muy pequeño y la tubería va por el falso techo por lo que hemos tenido que agujerearlo.

Nuestros clientes además de aprovecharse del precio reducido de esta caldera de gran potencia se llevaron un termostato Ferroli Connect Smart Wifi de regalo.

La eficiencia energética de esta caldera también es importante y por eso fue una de las cosas que primó en esta instalación de caldera en Vicálvaro.

Un motivo para elegir la Bluehelix Pro RRT Slim 34 C para esta instalación de caldera de gas en Vicálvaro – Madrid es por que se trata de una caldera ecológica, con baja emisión de NOx (Clase 6) y clasificación de eficiencia energética A con bomba modulante de alta eficiencia.

Además está avalada por la nueva normativa ErP y es compatible con instalaciones de energía solar térmica.

Por lo que a la hora de la ducha ya no tendrás que esperar a que llegue el agua será casi instantánea.

Preguntas frecuentes

instalación de caldera en Vicálvaro Preguntas

¿Cuándo tendré mi caldera instalada?¿Cuándo  pago mi caldera?¿Se puede financiar el pago?¿Que formas de pago aceptan?¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?¿Que es la Puesta en Marcha?

Aarmar calderas no solo tenemos las mejores ofertas en caldera de gas en Vicálvaro – Madrid.

Pide tu presupuesto sin compromiso y cambia tu caldera al mejor precio puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp y si quieres ser el último en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones síguenos en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Abrir chat