Si estás buscando instaladores de calderas en Parla, Aarmar contamos con las calderas más baratas con instalación.

✅ Calderas en Parla al mejor precio ✅ Sin sorpresas ni letra pequeña ✅ Financiación 12 meses sin intereses ✅ Pide tu presupuesto gratis

Aarmar somos una empresa de Calderas en Parla con más de 20 años de experiencia en la venta e instalación de calderas de gas y aires acondicionados en toda la Comunidad de Madrid.

Contamos con los mejores precios de Calderas en Parla y toda la ComunidaD de marcas líderes como Vaillant, FERROLI, SIME O Saunier Duval.

Estar a la temperatura perfecta en tu hogar no es caro si se sabe elegir bien la caldera que necesitas así como una empresa de instaladores profesionales y con amplia experiencia. Elige tu caldera entre los cientos de referencias de nuestro catálogo y pídenos tu presupuesto online sin ningún tipo de compromiso.

Aquí tienes nuestras principales ofertas en calderas en Parla o si lo prefieres pregúntanos cuál es el modelo que más se ajusta a tu vivienda y estaremos encantados de ayudarte.

Solo contando con las mejores marcas de Calderas en Parla podemos ofrecer el mejor precio, servicio y garantía a nuestros clientes para conseguir su plena satisfacción. Todos los precios de nuestras calderas y aires acondicionados son con IVA e instalación sin letra pequeña, para que sea todo sencillo, rápido y sin ningún tipo de sorpresa para ti.

Calderas en Parla para todos los bolsillos y necesidades.

francisco javier barba molina
francisco javier barba molina
12/12/2021
He instalado una caldera recientemente con esta empresa y la verdad es que he quedado encantado. El asesoramiento y profesionalidad en todo el proceso de compra e instalación han sido de 10. Recomiendo esta empresa sin dudarlo.
P B
P B
15/11/2021
EXCELENTE PROFESIONALIDAD. Aarmar Calderas ha instalado una caldera nueva en mi vivienda en muy poco tiempo. Asesoramiento técnico completo y riguroso. Instalación impecable. Gestión competente. Trato personal cercano y agradable en todo el proceso. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
Jaime Bermejo
Jaime Bermejo
03/11/2021
Todo genial, técnico muy profesional, buen precio de la caldera con la instalación y Cristina nos respondió todo lo que necesitamos, así que atención al cliente muy bien también.
Julian Garcia
Julian Garcia
02/08/2021
Cynthia Callejo
Cynthia Callejo
13/07/2021
Simplemente todo perfecto desde la atención, rapidez e instalación hasta el precio por un split 2X1 Valliant VAI8 que va como un tiro. Mejor imposible.
Fernando x
Fernando x
04/04/2021
Gines D MC
Gines D MC
17/02/2021
Elsa Bonita
Elsa Bonita
15/02/2021
Muy profesionales . Buen trato. Recomiendo
ELENA LERIA DIOS
ELENA LERIA DIOS
13/11/2020
Gran trato y asesoramiento por parte del departamento de gestión y administración. Nos solucionaron el problema incluso tratándose de un domingo. En la cita fueron muy puntuales y los técnicos son buenos profesionales. Recomendable tanto por precio, como por la atención recibida.
Alberto Gomez
Alberto Gomez
30/10/2020
Un trabajo excelente.el tecnico muy agradable y consultando con nosotros cualquier duda q tuvieramos. Precio de la caldera e instalacion genial y atencion al cliente tambien.

Aarmar instalamos calderas de calidad, con las últimas prestaciones y con la garantía de una empresa con muchos años de experiencia en la venta e instalación de todo tipo de calderas en Parla y toda la Comunidad.

Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te aconsejaran cuál es la mejor caldera para tu hogar según los metros de tu vivienda y sus características también puedes buscar en nuestro catálogo la caldera perfecta para casas de menos de 100 metros, para más de 100 metros, para chalets o las más vendidas o baratas.

También te dejamos aquí este enlace a este configurador de la marca Ferroli para que tú mismo puedas con unos sencillos pasos saber cuál es la caldera ideal para tu vivienda .

calderas en Parla  y aires acondicionado

También puedes visitarnos en nuestra tienda de calderas en Parla en Francisco Ayala 2-4 Local 3 – Parla, Madrid.

Encuentra las mejores calderas de gas Rivas Vaciamadrid al mejor precio del mercado con instalación incluida.

Si eres de Parla y estás pensando en cambiar tu vieja caldera has llegado al sitio indicado. Aarmar Calderas somos una empresa de instalación de calderas en Parla contamos con una gran variedad de calderas de gas de las marcas líderes, al mejor precio del mercado, sin letra pequeña ni sorpresas, solo la experiencia de una empresa con más de 20 años en el sector.

Elige entre nuestro extenso catálogo de calderas de gas Parla la que más se adapte a tu vivienda entre las marcas líderes del mercado cómo Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Ferroli y otras de las marcas más importantes de calderas y pide hoy tu presupuesto,
si tienes dudas de que caldera elegir ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te ayudarán a elegir la caldera que más se ajuste a tu necesidades.

Descubre tu modelo ideal entre nuestra selección de nuestras OFERTAS de calderas de gas Parla con financiación a 12 meses sin intereses.

¿Que tengo que tener en cuenta al elegir una caldera de gas?

Las necesidades de tu vivienda

Para elegir entre la mejores calderas en Parla debes tener en cuenta lo primero que no es lo mismo una caldera para calentar un piso de 50m2 que de 100m2, de igual manera que también influye el agua a calentar.

Por eso debemos conocer que potencia necesitamos así como que caldera se ajusta más a ello por rendimiento y eficiencia energética.

¿Qué potencia necesito?

La potencia de las calderas de gas viene reflejada en su etiqueta energética y en su ficha técnica podremos ver la cantidad de ACS que es capaz de generar.

La potencia más común en España es entre 24-26 kW, mientras que para viviendas de más de 120m2 suele ser de 27-31 kW, teniendo también en cuenta nuestra zona de residencia.

Instalación y mantenimiento

Las instalaciones de calderas de gas deben tener un certificado de instalación oficial expedido por la Delegación de Industria de la comunidad autónoma.

Aarmar calderas somos instaladores de calefacción especializados y con carnet de instalador necesario para certificar que toda instalación va a quedar perfecta.

Calderas en Parla

Preguntas frecuentes.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

¿Cuándo tendré mi caldera instalada?
Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuándo  pago mi caldera?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera en efectivo el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

Aarmar calderas no solo tenemos las mejores ofertas calderas en Parla.

También ofrecemos un servicio rápido, profesional y con un servicio postventa resolutivo para que tu caldera quede funcionando perfectamente e instalada en el menor tiempo posible.

Pide tu presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp y si quieres ser el último en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones síguenos en Facebook e Instagram o suscríbete en el banner de arriba.