Menú Cerrar

Mejores aires acondicionados 2021

Mejores aires acondicionados 2021

Hoy te traemos una comparativa de los mejores aires acondicionados para este 2021 ya que con el verano a la vuelta de la esquina la instalación de un aire acondicionado se convierte en algo prácticamente obligatorio.

Cada aire acondicionado tiene sus características y ventajas en cuanto a eficiencia energética, potencia y precio del aire acondicionado por lo que saber cuáles son los mejores aires acondicionados del mercado te ayudará a elegir el que más se adapte a tu vivienda y necesidades.

Aarmar siempre contamos con aires acondicionados de marcas líderes como Vaillant, Ferroli, Daikin, Hisense o Mitsubishi por lo que una vez elijas tu aire solo tendrás que pedirnoslo y te lo instalaremos rápidamente.

Comparativa mejores aires acondicionados 2021

Vaillant VAI 8-025WN

A la hora de encontrar los mejores aires acondicionados Vaillant es sinónimo de garantía, ya que cuenta con equipos muy potentes y de alta eficiencia energética que sin duda cumplirán con tus expectativas y por eso este Vaillant VAI 8-025WN es el primero en nuestra comparativa de los mejores aires acondicionados para este 2021.

El aire Acondicionado Split Vaillant Serie VAI 8-025 WN con una potencia de 2.6 Kw y 2.236 frigorías es ideal para estancias de hasta 25 mts/cuadrados gracias a su bomba de calor y tecnología Inverter que consigue una potencia sin igual con un bajo coste energético.

Con un muy bajo nivel de ruido y un sencillo uso gracias a su display LED digital, además de refrigerante Ecológico R-32 para conseguir una buena eficiencia energética a la vez que una temperatura perfecta en el hogar, hace de este aire acondicionado Vaillant una inversión más que recomendable.

Mitsubishi MSZ-HR25VF

El Mitsubishi MSZ-HR25VF es un equipo con un diseño cuidado y una excelente relación calidad/­precio por lo que es otro de los equipos que entra por mérito propio en nuestro top de mejores aires acondicionados del 2021.

Con la alta tecnología a la que Mitsubishi nos tiene acostumbrados junto con el mejor precio, el Mitsubishi MSZ-HR25VF combina la máxima potencia con un bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y un gran rendimiento con bajo consumo consiguiendo así una buena eficiencia energética.

También cuenta con el modo Econo Cool además de un sencillo manejo por control remoto y Wi-Fi por lo que es otro aires acondicionados muy a tener en cuenta en este 2021. Mi nieto y una agencia te he reformado luego tú dices olivar ogival y también no vas a poder verla porque esta tarde yendo para original aunque bueno me están tocando más de lo que yo quiero no por otra cosa porque ayudarme y me está tocando las narices pero bueno

Ferroli Diamant S-9

El siguiente equipo en este top de mejores aires acondicionados 2021 es el Ferroli Diamant S-9, un aire acondicionado tipo split que cuenta con 4 modelos de distintas potencias desde 2.64 kW hasta 7.04 kW.

Un aire acondicionado con una clasificación A++ con una potencia frigorífica 2,64 kW y una potencia calorífica 2,93 kW, además de un elegante diseño y las medidas perfectas para adaptarse a cualquier espacio, que gracias a su tecnología Inverter y el gas refrigerante R32 consigue una eficiencia energética digna de la calidad que Ferroli nos suele ofrecer en sus equipos de aires acondicionados al mejor precio.

Ferroli es una de las marcas líderes en fabricación tanto de aires acondicionados como de calderas por lo que no tiene más que acostumbrados a equipos de aire acondicionado Split, como este Ferroli DIAMANT S-9 con muy buena calidad y a un precio increíble, por lo que es otra muy buena opción para cambiar tu aire acondicionado este verano.

Daikin TXF25B

Quizás el aire acondicionado Daikin TXF25B es el más similar qué podemos encontrar al modelo de Mitsubishi en cuanto a potencia y prestaciones por lo que si tienes dudas entre ambos cualquiera de los dos te darán el rendimiento qué estás buscando.

Qué duda cabe que Daikin es otro de los fabricantes de referencia cuando hablamos de equipos de aire acondicionado, por lo que otro de los equipos quién está por méritos propios en este top de mejores aires acondicionados es este Daikin TXF25B de la serie Sensira.

Equipos a un precio asequible con bomba de calor y una buena eficiencia energética tanto en modo refrigeración como calefacción, con clasificación A+ y A++ respectivamente y 2150 Frig/H y 2.408 Kcal/h.

Que aúna un gran ahorro energético sin sorpresas en la factura de la luz gracias a el nuevo gas refrigerante R-32 con el que además contribuye a reducir el impacto en el medio ambiente a la vez que consigue una temperatura perfecta en el hogar. 

Hisense Gama Brissa CA25YR1A

El último equipo en este top de mejores aires acondicionados es el Hisense Hisense Gama Brissa CA25YR1A otro equipo con un diseño elegante y cuidado, perfecto para aclimatar cualquier estancia con la mejor eficiencia energética tanto en calefacción como en refrigeración a un precio realmente increíble.

El Hisense Gama Brissa CA25YR1A es un aire Acondicionado Split silencioso con una potencia de 2.7 kW y 2322 frigorias además de una clasificación energética A++ y gas refrigerante R32 que si ninguna duda cumplirá con tus expectativas aportando un buen confort a tu hogar a lo que hay que sumar su facilidad de uso.

Hisense es otra gran marca de aires acondicionados a buen precio que hace mucho hincapié en la eficiencia energética y en crear equipos de muy bajo consumo gracias a su tecnología de enfriamiento rápido, qué hace que alcancen la temperatura ideal para cualquier estancia un 25 % más rápido que otros equipos, por lo que si estás buscando eficiencia y buen precio este equipo también es perfecto para renovar tu aire acondicionado este verano.

Esperamos que esta comparativa de los mejores aires acondicionados 2021 te ayude a elegir mejor el aire acondicionado perfecto para tu vivienda aquí puedes ver todo nuestro catálogo de aires en los que además de las marcas mencionadas también podrás encontrar aires acondicionados Saunier Duval, Kosner o Ekokai, también te dejamos una comparativa de la OCU para que tengas aún más información al respecto.

No lo dudes más pide tu presupuesto sin compromiso instala ya tu aire acondicionado rápido y al mejor precio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

✉️ CONTACTO
close slider

    Abrir chat