Noticias y Ofertas

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-12.jpeg

Nueva caldera Sime Uniqa Revolution sin salida de condensados

La sustitución de una caldera tradicional por una a condensación puede resultar particularmente cara porque se necesita la realización de una descarga de la condensación, y en algunos casos, el entubamiento de la chimenea existente, no idónea para los humos a baja temperatura.Resultado de imagen de sime uniqa

Sime nos ofrece con ésta caldera la posibilidad de una instalación sin la necesidad de tener un desagüe cercano y a la vez de evitar también los problemas de las chimeneas con salidas a zonas comunes en las habría que hacer el entubamiento de esta.

¿Qué es la condensación? Y su beneficio en las nuevas calderas

Con el paso de los años van surgiendo avances tecnológicos que nos ayudan mejorar ciertos aspectos en nuestra vida cotidiana, y uno de estos ha sido utilizar la condensación en las nuevas calderas
La condensación, algo que lleva pasando en la naturaleza toda la vida, nos va a ayudar en el calor de nuestro hogar.
Como pequeña definición, para que entandamos como nos va a beneficiar basta con decir, que es el cambio de estado que se produce en las materias gaseosas, normalmente vapores a forma líquida.
Con las viejas calderas se perdía parte del calor que se generaba en la combustión saliendo por la chimenea en forma de vapor y humo.
Ahora, con la aparición de las calderas de condensación se utiliza este calor haciendo que sean mucho más eficientes.

El funcionamiento de estas calderas se basa en utilizar todo ese calor que contiene la condensación para calentar tanto el Agua Sanitaria, como el de la calefacción. De modo que se puede llegar a una eficiencia de un 100%.
Este funcionamiento de las calderas de condensación nos va a aportar unos grandes beneficios, ya que hace que necesitemos menos gas para la combustión, lo que conlleva un ahorro energético y un ahorro en consumo de gas de entre un 20 y un 40%.
Estos ahorros se transforman en un ahorro económico, que hace que resulte muy rentable la renovación de nuestra caldera por una de condensación ya que se suele amortizar en poco tiempo.
Otro de los mayores beneficios, el más importante de hecho, es la reducción de hasta un 70% las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y dióxido de carbono (CO2), lo que conlleva menor emisión de gases dañinos para el medio ambiente y para nuestra salud. tanto es así que desde 2015 ya sólo pueden fabricarse este tipo de calderas en Europa.
Por todas estas ventajas, les recomendamos la sustitución de su vieja caldera, por cualquiera de nuestras nuevas calderas de condensación.

Ventajas de los termostatos wifi

Seguramente hayan oído hablar de los termostatos wifi o termostatos inteligentes, ya que con el grandioso crecimiento de Internet y del uso de los teléfonos móviles se a hecho posible este magnifico avance en el mundo de la calefacción.

La aparición de estos termostatos inteligentes nos proporciona un mayor control de la calefacción en todo momento y por su puesto al estar conectados al móvil mediante su propia app también en casi cualquier lugar.

Son múltiples ventajas las que nos ofrecen mejorando mucho nuestro confort y como no, proporcionándonos un gran ahorro en nuestras facturas y cómo ya saben esto es una beneficio para el Medio Ambiente.

Y es que no hay nada como llegar a un hogar calentito y no tener que preocuparse tanto por el gasto ya que somos nosotros mismos los que podemos elegir cuando empiece a calentar nuestra caldera sin tener que dejarla encendida todo el día.

Tampoco todos nuestros días son iguales ni llegaremos a casa a la misma hora, así que tan fácil como configurarlo en nuestro móvil que siempre llevamos encima.

A estos termostatos se les llama inteligentes, por todo lo que son capaces de aprender. Y es que se les puede establecer los horarios correspondientes a tus hábitos en el hogar de los cuales van aprendiendo para mejorar su eficiencia. Además tienen programados algoritmos para adaptarse a la mejor forma de calentar su hogar y tienen en cuenta las temperaturas exteriores pudiendo hacer predicciones meteorológicas adelantándose con estas a las subidas o bajadas de temperatura.

También tienen la ventaja de ofrecernos información completa del consumo que nos permite hacer presupuestos.

Es tanto el beneficio y gran ahorro energético que nos proporcionan estos termóstatos que las grandes marcas los fabrican para asegurar la mejor compatibilidad con sus calderas conjuntándose perfectamente para poder ofrecer la máxima eficiencia.

Por todo esto desde Aarmar Calderas les recomendamos la sustitución de su caldera por una nueva de condensación y su termostato wi-fi de la misma marca, para que puedan disfrutar de todo su confort y ahorro.