Menú Cerrar

Oferta aire aconcionado Mitsubishi MSZ-DM25Va 629€ Instalación básica incluída+Iva

Precio: 629€
Instalación básica incluida +Iva

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25Va

Mitsubishi Electric lanza al mercado su nueva serie Impulsa  como solución más fiable y eficiente para climatizar nuestra vivienda. La serie aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA son los aires acondicionados tácticos que presenta la marca con eficiencia energética tipo A+/A+ a un precio muy competitivo, con unas excelentes prestaciones, reducido nivel sonoro y bajo consumo eléctrico.

Aire acondicionado Mitsubishi

La serie Impulsa se caracteriza por su diseño discreto y respetuoso con la decoración de nuestra vivienda, sin renunciar a las altas prestaciones siempre exigidas por el usuario.

Eficiencia, dimensiones y rendimiento

El aire acondicionado MSZ-DM25VA presenta unas dimensiones muy compactas, 29 x 80 x 23 cm por lo que puede ser instalado prácticamente en cualquier zona, con una potencia sonora de tan solo 22 db lo que lo hace ideal y prácticamente imperceptible en nuestras habitaciones o en el salón y una clase energética de A+/A+ por lo que nos garantiza un consumo muy controlado de energía, también gracias al sistema inverter especialmente diseñado por Mitsubishi Electric, por lo que hace que sea la opción más escogida por nuestros clientes.

Del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA hay que señalar el filtro anti alérgico y purificado que ha desarrollado la marca. Es un filtro de altas prestaciones, ionizado el cual atrapa fácilmente el polen, bacterias y otros componentes en suspensión en el aire, garantizando un aire fresco y puro en nuestro hogar.

Principales Características MSZ-DM25VA

Modo Econo Cool. Este es un sistema novedoso de Tecnología japonesa, ideada por Mitsubishi Electric para una mayor sensación de bienestar, y conseguir un ahorro de hasta el 20% con su sistema del movimiento de las lamas del aire acondicionado. Con este sistema distribuye de forma más eficaz y eficiente el flujo del aire por toda la estancia.

Arranque automático. En caso de fallo en el suministro eléctrico el equipo se rearma automáticamente cuando se vuelva a restablecer la electricidad, sin necesidad de ejecutar ninguna acción por nuestra parte.

Calor en temperaturas extremas. La gama MSZ-DM25VA es capaz de suministrarnos calor en temperaturas muy bajas (hasta -10ºC). Por lo que nos aportará calor prácticamente en cualquier situación.

Autodiagnóstico. El equipo realiza un test interno para asegurar el correcto funcionamiento del mismo, y avisándonos de posibles mantenimientos y averías en el equipo.

Tecnología Inverter DC. Aire acondicionado diseñado con tecnología inverter para ahorrar en el consumo y prestar la máxima eficiencia, además de alargarla vida útil del mismo.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-DM25VA serie Impulsa de 2,5 Kw de potencia en frío y 3,15 kw en calor, equivalente a 2.150 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 22 m2.Eficiencia energética de clase A+/A+ con un nivel sonoro de solo 22 db, y un consumo de 0,71 kw/hora en frío y 0,85 kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido.

Más aires acondicionados Mitsubishi en nuestro catálogo Pincha aquí
Si quieres que te presupuestemos un aire acondicionado Pincha aquí

Deja una respuesta

Abrir chat