Menú Cerrar

Ofertas calderas Vaillant

ofertas calderas Vaillant f

Ofertas calderas Vaillant
No las dejes escapar.

Compra ya tu caldera Vaillant con financiación hasta 36 meses sin intereses ni gastos de apertura y llévate 200€ de regalo.

¿Por qué nos encanta Vaillant?

Si estas pensando en cambiar tu vieja caldera no puedes dejar escapar las Ofertas calderas Vaillant, fiables, potentes y con todas las prestaciones que esperas de una gran marca, y es que te vamos a dar unos cuantos motivos de peso de por qué Vaillant es una de las mejores opciones del mercado, ya que si está marca es por todos conocida es por ser uno de los pesos pesados en lo que a calderas de gas y aires acondicionados de alta calidad se refiere.

Ofertas Vaillant Logo

1. Un poco de historia

Desde sus inicios en 1874 Vaillant ha sido una marca líder en tecnología de calefacción y ventilación pionera de muchos avances importantes en el mundo de la calefacción, ya que son los creadores de:

  • El primer “sistema cerrado” de calentadores de gas para el baño
  • El primer fabricante en producir calentadores de agua murales.
  • También inventaron la calefacción central calentando varios radiadores mediante un único distribuidor-
  • Logró unir la calefacción y el agua caliente en una simple y compacta caldera mural
  • Con la unidad térmica de bajas emisiones (termoBLOCK), Vaillant sienta las bases en materia de impacto medioambiental. La caldera es valorada por sus bajos niveles de emisión.

A todas estas contribuciones a la evolución de los sistemas de calefacción, se le suma el ser pionera en la fabricación de calderas de condensación, que como todos ya sabemos, son mucho mas eficientes y proporcionando un gran ahorro y un mejor cuidado de nuestro medio ambiente.

Por ese motivo, además de por sus fantásticas Ofertas calderas Vaillant En Armar Calderas, Vaillant siempre es una una de nuestras recomendaciones,
y es por que como se nota, nos encanta Vaillant.

4 razones para comprar una caldera Vaillant

1. Por su calidad y sus constantes ofertas

Cuando ofrecemos a nuestros clientes comprar una caldera Vaillant lo hacemos por que sabemos con plena certeza y confianza que estamos ofreciendo un equipo de la mejor calidad fabricado por una marca con muchos años experiencia y que cuida al máximo sus procesos de fabricación.

No hay nada más que quitar la tapa a la caldera y podemos distinguir la diferencia con las demás, toda ella de acero inox y con una composición robusta, limpia, fiable y duradera.

Como son muchas las razones, nos encanta ofreceros facilidades para conseguirlas, así que es el momento para poder llevarte el termostato vSmart de regalo, y de regalo a regalazo, el vuelo para dos personas que disponemos hasta el 15 de abril, y si lo necesitaras, sabes que con nosotros siempre tienes

Una marca fiable y con productos de calidad que lo hace la opción perfecta a la hora de comprar o cambiar nuestra vieja caldera.

Al contrario de lo que se pueda pensar Vaillant es un una marca de calderas económica si tenemos en cuenta su relación calidad precio y las constantes Ofertas calderas Vaillant con las que nos sorprenden constantemente, por lo que es muy recomendable estar atentos a estas campañas y promociones.

2. Por su eficiencia energética, sostenibilidad y cuidado del planeta.

Con las calderas de condensación Vaillant ahorrarás un 30% en tu factura de gas reduciendo en un 26% la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Además la eficiencia energética de las calderas Vaillant es clase A y si combinamos esta caldera con un termostato modulante, llegarás a un ahorro del 40%.

Fruto de la continua investigación y años de experiencia, las calderas Vaillant son cada vez más eficientes, inteligentes y limpias.
La nueva etiqueta Green iQ identifica a los productos “más verdes”, sostenibles y conectados de Vaillant.

3. Por que nos ofrece un confort cada vez más inteligente

Apostamos por la innovación en sistemas cada vez más eficientes y ecológicos, que aseguren un funcionamiento óptimo en cualquier tipo de situación.

Por eso comprar una caldera vaillant supone tanto un ahorro en la factura de la luz como una mejora en la eficiencia energética de nuestro hogar
y por tanto que pasemos menos frío en invierno mientras cuidamos del medio ambiente, algo muy necesario en nuestros días.

La calidad de Vaillant está de sobra demostrada y reconocida
y es por eso que siempre va a ser una de las marcas que desde Aarmar calderas recomendemos.

4. Por las constantes Ofertas calderas Vaillant

Te gustaría tener una caldera de condensación, de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado, pero piensas que puede salir más cara.

Pues no es así, puedes tener tu caldera de condensación Vaillant a muy buen precio.

Vaillant siempre sale rentable por su grandísima calidad, y gran eficiencia energética, que te hará ahorrar en tus facturas. Lo que a la larga se convierte en una adquisición muy barata.

Aunque todo esto parezca inmejorable, si te decides hoy a instalarla con nosotros te aprovechas del último día que dura nuestra oferta, con la que te regalamos un vuelo para dos personas para España, Marrakech, o el resto de Europa.

ALGUNAS OFERTAS CALDERAS VAILLANT

Vaillant EcoTEC Pure Calidad Para Todos

Ofertas Vaillant EcoTECH

Un perfecto ejemplo de por qué comprar una caldera Vaillant sin duda es la linea EcoTEC, equipo de alta calidad accesibles a todos los bolsillos.

Estos modelos han sido un gran éxito de ventas gracias a su relación calidad precio, motivo por el cual la Vaillant ecoTEC Pure es una obligada en nuestras recomendaciones a la hora de encontrar una caldera barata de gran calidad, ya que ofrecen la calidad de fabricación de los productos Vaillant y que nos ofrece un rendimiento y características excelentes.

Calderas potentes y eficientes energéticamente que nos permite conseguir el ahorro más alto del mercado incluso, siendo una gama más sencilla. Por lo que por un precio económico, obtenemos rendimientos tanto en eficiencia energética, como en calidad similares al resto de marcas del mercado de la misma categoría.

De esta manera, responden a las necesidades de unos usuarios que demandan una caldera de condensación básica pero obteniendo las prestaciones y garantías de la calidad que aportan las ofertas calderas Vaillant en cualquier de sus productos.

Las calderas ecoTec PURE VMW ES cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca, también garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas.

Características Técnicas de las calderas Vaillant:
  • Llave de llenado de calefacción con antirretorno
  • Confort en ACS según EN 13203
  • Bomba de alta eficiencia
  • Precalentamiento
  • Vaso de expansión de 8 L
  • Homologación para Propano (G31). Válida siempre que la transformación la realice el SAT Oficial de Vaillant
  • Diferente potencia para calefacción y ACS 
  • Reposición sencilla. Conexiones verticales DIN
  • Sistema antical

Bomba de circulación de alta eficiencia

Vaillant incorpora bombas modulantes de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona.

Instalación y mantenimiento son sencillos

Al comprar una caldera Vaillant tenemos la certeza de estar comprado un equipo fabricado para ser fácilmente instalable y durar muchos años.
Ya que incluso en sus ofertas calderas Vaillant nos vamos a encontrar una calidad y un rendimiento difícil de igualar.

Del mismo modo las calderas Vaillant son de fácil instalación, ya que los accesorios de salida de humos son los mismos que en el resto de las gamas. Y aunque la plantilla de instalación es diferente al resto de calderas ecoTEC de Vaillant, la nueva posición de las tomas permite una rápida y fácil instalación en casos de reposición.

Con una potencia de 24 Kw en ACS, y 20,2 kw en calefacción, nos garantiza una alta eficiencia y ahorro energético.
Pide tu presupuesto ahora y podrás tener tu caldera Vaillant ecoTEC Pure, con instalación básica incluida por aproximadamente
1.240€+IVA (Consultar precio vigente de las ofertas calderas vaillant dispobibles)

Prestaciones que podemos encontrar:

  • Intercambiador de calor primario de acero inoxidable
  • Nuevo sifón de recogida de condensados
  • Nuevo bloque hidráulico
  • Bomba de alta eficiencia

Pues ya te hemos contado por que nos gusta tanto Vaillant y sus ofertas calderas Vaillant que ponen al alcance de todos la posibilidad de tener una caldera de calidad al mejor precio del mercado.

Consultanos sin compromiso y solicita tu presupuesto para instalar o comprar una caldera vaillant al mejor precio con o sin instalación con el mejor servicio post venta y olvídate de pasar frío este invierno. Además si realizas la compra con nosotros te damos la posibilidad de financiar tu caldera barata hasta en 12 meses sin intereses.

Si quieres ser el primero de enterarte de todas las promociones y ofertas calderas Vaillant, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Más productos Vaillant:

Deja una respuesta

Abrir chat