Menú Cerrar
5 trucos para ahorrar en las facturas de casa preguntas

Preguntas frecuenteS

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes a la hora de solicitar la instalación de su caldera de gas o aire acondicionado.
Esperamos poder resolver todas tus dudas en esta sección de preguntas frecuentes, sin embargo si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del botón de WhatsApp que puedes ver aquí o en nuestros formularios de contacto

¿Cuándo tendré mi caldera de gas instalada?

Intentamos que la instalación de tu caldera de gas sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores, sin embargo el tiempo medio de instalación de una caldera puede ser entre 3 y 5 días.

¿Cuándo termino de pagar mi caldera?

Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado, una vez que esté instalada y funcionando la caldera de gas en su domicilio  le pasaremos la factura para que realice el pago.

¿Se puede financiar el pago?

Si, por supuesto, la la mayoría de nuestros productos cuentan con financiación a un año sin intereses y sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de contar habitualmente con planes de financiación adicionales en algunas de nuestras marcas de calderas, pudiendo llegar hasta 36 meses sin intereses, lo que permite un gran ahorro en la compra de una caldera.

¿Qué formas de pago aceptamos?

Puedes pagar la instalación de tu caldera o aire acondicionado en efectivo, transferencia o tarjeta de crédito/débito, el pago se puede realizar bien al instalador una vez realizado el montaje de la caldera, o por transferencia bancaria directa al número de cuenta que le adjuntaremos en la factura, para formas de pago adicionales con tarjeta de débito o crédito póngase en contacto con nosotros.

¿Voy a tener suministros tan pronto como tenga instalada mi caldera?

Si, dejaremos tu caldera de gas o aire instalado y en funcionamiento desde el primer día, además si lo necesitas te podemos ayudar con las garantías y promociones de las diferentes marcas, el alta en su servicio técnico o cualquier otro papeleo adicional.

¿Que es la Puesta en Marcha?

No es necesario, pero cuando ya tenga la instalación hecha puede llamar a la marca de calderas para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, o la optimización de la misma, para que un técnico de la propia marca pueda ver que está bien instalada y firme la garantía.

✉️ CONTACTO
close slider