Menú Cerrar
  • BUEN PRECIO
  • CALIDAD
  • CONFIANZA
  • EFICIENCIA

Aarmar Calderas somos una empresa dedicada a la instalación y venta de calderas, sistemas solares de energía así como a la instalación de suelo radiante frío/calor, salas de calderas y todo lo relacionado con sistemas de Calefacción tanto tradicionales como de nueva generación, tales como biomasa, biocarburantes, termodinámica creada en el año 2006.


Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales joven y dinámico cuyo propósito es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos e instalaciones para que puedan disfrutar tanto en su hogar como en su empresa de un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria con la máxima eficiencia.

También nos preocupamos por el ahorro energético y por ofrecer los sistemas más eficientes y respetando el medio ambiente, siempre al mejor precio posible, por que las calderas y los equipos de climatización son en definitiva un producto familiar que debe estar al alcance de todos los bolsillos.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y realizamos estudios e instalaciones personalizadas, pide tu presupuesto sin compromiso.


Por qué elegir Aarmar CALDERAS para instalar tu caldera de gas.

Aarmar Calderas somos la empresa perfecta para la instalación de tu caldera en Madrid y aires acondicionados ubicada en Rivas.

Somos profesionales con más de 15 años en el campo de la aerotérmia, geotérmia, calefacción y climatización, por lo que sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes, por lo que te asesoraremos y te aconsejaremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con mejores marcas del mercado por lo que siempre le vamos a aconsejar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con muchos años de experiencia y los mejores instaladores para poder ofrecerte el mejor precio con una instalación rápida y con toda la confianza de contar con una empresa volcada en ofrecer a cada cliente justo lo que necesita,
para una perfecta climatización de tu hogar.

Compra tu caldera de gas o aire online selecciona tu equipo con o sin instalación e iremos a montarlo.

Nuestros precios son con instalación básica e IVA incluido sin letra pequeña ni sorpresas.
Pídenos presupuesto y optimiza la eficiencia energética de tu hogar.
Contar con los mejores equipos y profesionales es la mejor forma de ahorrar.

Centro de preferencias de privacidad

    Obligatorio

    Advertising

    Analytics

    Other

    ✉️ CONTACTO
    close slider