Menú Cerrar

Quienes somos

Aarmar – Instaladora de calderas, aire acondicionado, climatización y aerotermia.

Aarmar Calderas somos una empresa creada en el año 2006 dedicada a la instalación y venta de calderas y aire acondicionado.

También instalamos sistemas solares de energía, suelo radiante frío/calor, salas de calderas y todo lo relacionado con sistemas de Calefacción y climatización, tanto tradicionales como de nueva generación como biomasa, biocarburantes, termodinámica, etc.

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales joven y dinámico cuyo propósito es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos e instalaciones.

Para que puedas disfrutar tanto en tu hogar como en tu empresa de un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria con la máxima eficiencia,
O un sistema de aire con el que estar a una temperatura ideal en todo momento.

Ofrecemos un servicio integral acompañándote en todo momento durante la compra e instalación y con nuestro servicio post venta multicanal para cualquier incidencia posterior.

Buscando además aportar un ahorro energético considerable y crear viviendas más respetuosas con el medio ambiente al mejor precio posible del mercado.

En definitiva queremos hacer de las calderas, los aires acondicionados, la aerotermia y la climatización lo que debe ser,
un producto familiar y accesible al alcance de todos los bolsillos.

Por qué estar a una temperatura correcta tanto en invierno como en verano no es ningún lujo,
si no una necesidad que debe estar accesible a cualquier familia.

Ofertas en aires acondicionados


Ofertas en calderas

Cómo trabajamos.

Si no sabes qué aparato de aire o caldera elegir o tienes algunas dudas sobre su potencia, prestaciones o idoneidad para tu domicilio nuestro equipo te asesorará sin compromiso de cual es la mejor opción.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y realizamos estudios e instalaciones personalizadas con una fuerte presencia en la instalación de calderas en Coslada, Rivas, Vallecas y sus poblaciones aledañas.

Pidenos tu presupuesto sin compromiso a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp.

Cuánto tardamos en la instalación.

Según el equipo o equipos a instalar, generalmente un día en los equipos domésticos como aires o calderas.
Para una instalación compleja en una empresa o local comercial solicitar más información.

Cómo puedes pagar tu caldera o aire acondicionado.

Para facilitarte el pago de tu caldera o aire Aarmar calderas contamos con diferentes tipos de financiación desde 12 meses sin intereses.
con sólo un 3,5% de gastos de apertura por lo que podemos ofrecer unas muy buenas condiciones al acometer una instalación o cambio.

Nosotros no cobramos por adelantado, por lo que una vez finalizada la instalación te entregaremos la factura para realizar el pago.

Garantía.

Todos nuestros equipos tienen una garantía de dos años por ley más la propia del fabricante, ya que las empresas de calderas o aires como Vaillant, Ferroli, Junkers o Saunier tienen servicios técnicos propios y muy buenas garantías.

Siendo uno de los sectores que más pueden presumir de servicios fiables y solventes sin excepción.

Abrir chat