Termostato Chaffolink

173,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

Iva Incluído 

Termostato Chaffolink de Chaffoteaux

  • Regula la temperatura a distancia
  • Consultar informes de consumo
  • Controla consumo energético y evita derroches de energía
PRESUPUESTO
SKU: CC76216 Categorías: ,

Descripción

Calefacción inteligente e innovadora de Chaffoteaux

Kit conectividad Chaffolink compuesto de la centralita Expert Control y de un dispositivo de enlace. Permite gestionar la caldera cómodamente desde un móvil, tablet u ordenador. Es necesario un router con conexión WiFi, una caldera Chaffoteaux ebus2 y disponer del correspondiente cableado entre caldera y termostato

CHAFFOLINK, una App que transforma el termostato wifi en tecnología puntera que permite conectar inteligentemente la caldera: programar la calefacción, regular la temperatura del agua caliente, recibir notificaciones en caso de mal funcionamiento, contactar con un profesional en un solo clic… CHAFFOLINK te hace más fácil tu día a día garantizándote el máximo confort y ahorro de energía.

CHAFFOLINK es una App como solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar tu caldera junto a tu Smartphone o tableta y el termostato wifi en hogar conectado. Descargable gratuitamente tanto en Apple Store como en Google Play, la aplicación te permite adaptar la programación de la calefacción de tu hogar a tus hábitos de vida y supervisar su funcionamiento. Se acabarán los gastos innecesarios si no estás en casa! Ajustando el consumo a las necesidades reales, CHAFFOLINK te ayuda a ahorrar hasta un 40% en tu factura de gas

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..