Termostato CW100

144,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

Iva Incluído

Cronotermostato modulante CW100 de Junkers

Cronotermostato modulante a dos hilos con posibilidad de control de la calefacción mediante curva de calefacción por sonda exterior. Programación semanal y diaria. Posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100 (sonda exterior incluida)

 

PRESUPUESTO
SKU: CC68417 Categorías: ,

Descripción

Termostato modulante Junkers CW100 con visualización de la temperatura ambiente y con sonda de temperatura exterior
El Cronotermostato modulante Junkers CW100 a dos hilos con sonda exterior, consta de distintos menus como, el menú Calefacción, ajustes para la calefacción, menú Agua caliente, ajustes para la producción de agua caliente, menú Vacaciones, ajustes para el programa de vacaciones, menú Info para la indicación de informaciones actuales sobre la instalación de calefacción (ej. calefacción, agua caliente, solar) y Menú Ajustes, ajustes generales (ej. idioma, hora/fecha,. formatos). Compatible con todos los modelos de Calderas Junkers de condensación. La nueva generación de aparatos de regulación y control de Junkers abre una nueva era en el mundo de la regulación, gracias a su conexión vía BUS, sofisticadas funciones de optimización solar, detección automática de componentes de la instalación facilitando la puesta en marcha de la misma.

El Cronotermostato digital modulante Junkers CW100 se puede utilizar su programación semanal y diaria, la cual para cada día se pueden fijar 6 tiempos de conmutación (3 tiempos de conmutación para inicio de calefacción y 3 tiempos de conmutación para inicio de bajada). La duración mínima de un período de calefacción es de 30 minutos. posibilidad de conectar módulos MM100 (para un circuito de calefacción mezclado (para calefacción por suelo radiante utilizar únicamente un circuito de calefacción mezclado con regulador de temperatura adicional), la producción de agua caliente en el MM 100 no es posible) y MS100 (para la preparación solar de agua caliente)

 

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..