Menú Cerrar

Termostato calorMatic 350

127,00

Iva Incluído

Termostato CalorMatic 350 de Vaillant

  • Control de temperatura de ambiente 1 circuito de calefacción.
  • Programación diario-semanal calefacción ACS.
  • Display digital.
  • Conexión eBUS mediante 2 cables o vía radio

    Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto, si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (opcional)

    ¿Quieres instalación?

    Detalles adicionales sobre la instalación.

    Termostato calorMatic 350 (eBus)de Vaillant
    Mayor ahorro y confort al completar la instalación de la caldera con un termostato o centralita modulante hace que el rendimiento de la instalación sea mayor y el consumo menor, manteniendo un óptimo nivel de confort. La regulación modulante es la que mayor confort y ahorro proporciona al usuario en su hogar. Vaillant recomienda a sus clientes la instalación de sus calderas de condensación junto con un termostato modulante, ya que constituye la solución perfecta para conseguir estos objetivos. Y, es que, con los termostatos calorMATIC 350 modulantes inalámbricos de Vaillant  los usuarios pueden ahorrar hasta un 10% adicional en su factura del gas.

     

    Control de la instalación de agua caliente sanitaria

    Los termostatos on-off son muy básicos, simplemente detectan que se ha alcanzado la temperatura deseada en la vivienda y le indican a la caldera que pare. Sin embargo, el Termostato calorMatic 350 modulante de Vaillant  tienen la capacidad de comunicarse con la caldera, controlan qué temperatura vamos teniendo en la vivienda donde esta colocado le comunican a la Caldera lo que tiene que ir haciendo: por ejemplo, si se va alcanzando la temperatura deseada que la caldera reduzca la temperatura de impulsión, es decir, reduzca potencia y, por tanto, el consumo de gas, porque además de quemar menos se aprovecha más la condensación.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Termostato calorMatic 350”

    Abrir chat