Termostato Calor Matic 370F

163,00

Instalación básica e IVA incluido en todos nuestros productos

Los nuevos aparatos de regulación modulante para calderas Vaillant, el cronotermostato calorMATIC 370f con electrónica eBUS conexión via radio, facilita el funcionamiento del sistema y hacen más fácil su manejo a los usuarios. Diseño innovador estilo en negro, gris oscuro y metalizado o inox. Un diseño moderno y al mismo tiempo sencillo que combina con cualquier estilo. Un aspecto revolucionario es el nuevo concepto de uso, mucho más sencillo, claro e intuitivo gracias principalmente a la gran pantalla retroiluminada en azul con indicaciones de texto claras, acceso rápido y sencillo a cambios básicos y funciones mediante un selector o mando giratorio y 2 botones que siguen la filosofía de un móvil o pantalla táctil. Se han creado diferentes niveles de uso, dependiendo de los cuales se incluye el acceso a diferentes funciones: las de siempre, renovadas y algunas de ellas nuevas. El Receptor en caldera o fuera conectando al bus

PRESUPUESTO
SKU: CC48782 Categorías: ,

Descripción

  • Control de temperatura de ambiente 1 circuito de calefacción.
  • Programación diario-semanal calefacción, ACS y recirculacilón.
  • Display digital de gran tamaño.
  • Funciones útiles: 1 día en casa/ días en casa/1 día fuera de casa/vacaciones.
  • Conexiones eBUS vía rádio.
FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..